| 7 |

327 33 5
                                    

JISOO

Abro la gran puerta y me encuentro con mi gran amigo, Tae.

—Lo que trae el viento —digo con sarcasmo, el rueda los ojos y se acerca mi.

—¿Ahora soy una cosa? —me pregunta, yo río y lo abrazo.

Me hago a un lado para que pase a la mansión, el no duda en pasar.

—¿Sabes que en todas partes estan hablando de que un super modelo coreano le grito literalmente al mundo que es gay? —le pregunto levantando una ceja.

—Me preguntó que modelo hizo eso —dice Tae en un tono sarcástico.

—Tuvo que haber sido un idiota —le digo también en un tono sarcástico.

—Hey ¿a quien le llamas idiota? —me dice el molesto.

Ambos empezamos a caminar hacia un lugar mas tranquila para poder conversar.

—Deberías felicitarme por salir del closet —me dice. —Por segunda vez.

Los dos reímos, pongo una mano en su hombro.

—Me alegra hayas decidido no ocultar o negar tu sexualidad —le digo, el me hace una sonrisa.

—A mi también me alegra que... —es interrumpido porque alguien pasa al frente de nosotros. —¿Baek?

Miro al chico de arriba a abajo, Tae ya me había contado de ese chico llamado Baek. Incluso antes de que me fuera a Hong Kong con Jin. Vi que Tae y él se encontraron y al instante la incomodidad los apoderó. Yo diría que no han tenido una buena conversación.

—¿TaeHyung? ¿Que haces aquí? —le pregunta.

—Lo mismo te iba a preguntar —le dice, Baek se aclara la garganta.

—Me quedé a trabajar con Chanyeol y ahora vivo aquí —le dice mirando a Tae embobado. —¿Y tu?

Dios, se le nota que el pobre sigue enamorado de Tae.

—Pues... decidí volver a Corea —le responde Tae.

—Wow, es increíble como nos quiere juntar el mundo ¿no crees? —comenta Baek, yo hice lo que pude para no reírme.

—No se si es eso o mala suerte —murmura Tae que al parecer solo yo pude escucharlo.

—Y ahora que estás de vuelta ¿crees que tu y yo...? —le interrumpo a Baek.

—Perdón por interrumpir, pero mi amigo y yo tenemos un serio tema del que hablar asi que... —le digo, en cuanto volteo a ver a Tae, el me hace una mirada de que lo ayudará. —Después podrías hablar con él ¿te parece?

Le hago una gran sonrisa, tan grande que hasta diría que se ve forzada.

—Si, si, perdón por interrumpirlos —dice Baek algo nervioso. —Después nos vemos entonces.

Baek le hace unas señas a él de que lo llamará. En cuanto se va, Tae hace una mueca de desagrado.

—¿Por que no me dijiste que él estaba aquí? —me pregunta Tae con todavía una mirada de desagrado.

—No tenía idea, lo juró.

—Menos mal que pude encontrar un lugar donde quedarme y no tener que pedirte si me puedo quedar acá —me dice Tae, frunci el ceño.

—¿Donde te estas quedando? —le preguntó, el me queda mirando unos segundos. —¿Por que me miras así?

—Verás... —se rasca la nuca. —¿Como te digo esto?

Easy Love [BTS X BLACKPINK] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora