| 3 |

538 31 4
                                    

JIMIN

—Adelante dime... —le digo a Yoongi, esperando una respuesta. El voltea a ver con el ceño fruncido.

—¿De qué hablas?

—Que tenía razón sobre de que Jungkook fuera a alguna misión —le digo sonriendo.

—Agh —gruñe y sigue disparando hacia su objetivo.

Después de unos segundos de intentar matarlo con la mirada para que me dijera lo que yo quería, el sede.

—Tu tenías... razón —dice a regañadientes, sin mirarme.

Hago una gran sonrisa en cuanto escucho que esas palabras salen de su boca. Iba a seguir en lo mío y practicar mi puntería al igual que Yoongi, pero mi celular empezó a sonar. Lo busco entre mis bolsillo y cuando veo de quien era la llamada hago una mueca.

—Agh... —suspiro antes de contestar la llamada. —Seulgi ¿que pasa?

Siento la mirada de reojo de Yoongi.

—Voy a Tokio, tengo que hacer unos trámites allá —me dice con un tono de molestia. —Así que iré a verte junto con Hyunjin ¿si?

—Si, me parece bien —le respondo.

—También tenía planeado verte en persona —me dice. —Tengo algo que hablar contigo y es importante.

—¿De qué se trata? ¿Es por Hyunjin? ¿Le pasó algo? —le preguntó preocupado.

—Algo así, será mejor que lo hablemos cuando nos veamos —me dice. —No creo que sea bueno hablarlo por teléfono.

—Bien bien, los espero aquí entonces —le digo.

—Okey, nos vemos en un rato —me dice antes de colgar la llamada.

Doy un suspiro y volteo a ver a Yoongi. El se encontraba mirándome con cara de fastidio.

—No seas así —le comento.

—No te dije nada.

—No hace falta, te conozco tan bien que hasta puedo leer tus pensamientos —le digo, el hace una leve risa.

—Ya ¿entonces en que estaba pensando? —me pregunta volviendo a apuntar con su pistola el objetivo.

—Que no debería hacerme cargo del niño si ni siquiera sé si es mio —le digo con la mirada baja.

—Es que en serio Jimin —deja de apunta y ahora me mira con seriedad. —Es solo para estar seguros.

—Yoongi, estoy muy bien ahora —le digo también poniéndome serio. —Tu no sabes lo que se siente ser padre, que ese niño dependa de ti.

—¿Que pasa si en realidad no depende de ti?

—Tu no entiendes —me dice. —Agradezco que no te involucres en mis temas, pero por favor... deja de insinuar que Hyunjin no es mi hijo.

—Bien —vuelve a lo suyo con la pistola.

—Ya me debería ir a arreglar —le digo dejando mi pistola. —Nos vemos.

Me doy la vuelta, caminando hacia la salida.

—De acuerdo —me dice sin mirarme.

A mi me dio lo mismo y sigo con mi caminó.

Se que el no está de acuerdo con esto, pero a mi me da lo mismo lo que él piense, de todos modos esta es mi vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Easy Love [BTS X BLACKPINK] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora