— Chuuya, mi amado muñeco pelirrojo. ¿Tienes frío? Yo sí. Te daré mi suéter para cubrirte.
Dazai envolvía al bebé Chuuya de casi un año de edad en su suéter. El pequeño pelirrojo se encontraba enfermo, estaba débil y tenía signos de hipotermia por el frío, pero su joven padre no se percataba de ello y sólo creía que el niño tenía sueño.
— Ohh, Chuuya... ¿Por qué no te mueves mucho ni me sonríes como de costumbre? ¿Te sientes mal?
Comenzaba a asustarse. Recostó al niño sobre la banca y quería darle biberón, alimentarlo a la fuerza, pero nada resultaba. El bebé miraba fijamente hacia un lado y tenía la mirada cristalina.
— ¿Qué es lo que tienes, bebé? ¡Por favor, muévete un poco más!
Chuuya movía lentamente uno de sus deditos de una mano, con esfuerzo. Se estaba congelando internamente.
— ¡¡¡AYÚDENME, ALGUIEN!!! ¡¡¡MI BEBÉ ESTÁ MURIENDO Y NO SÉ QUÉ TIENE!!!
Gritaba desesperado. Aunque Chuuya era producto de violaciones y abusos sexuales, Dazai no sabía de quién era hijo en realidad, y no le importaba, como tampoco le interesaba la manera en que lo concibió y lo adoraba por ser su única compañía, aunque no sabía cómo criar a un niño a su corta edad. Lo revisaba inexperto hasta que...
Cierto pelirrojo, iba pasando por ese lugar y escuchó los gritos a lo lejos. No dudó en correr hacia el lugar de donde provenían.
— ¡¿Qué pasó?! ¡¿En qué te ayudo?!
Se ofreció inmediatamente. Dazai tomó al niño en brazos y se lo entregó con rapidez, temblando de frío y miedo por confiar en un desconocido que podría dañarlo en cualquier momento.
— M-Mi bebé está muy mal por el frío. Por favor, cúralo.
Respondió nervioso.
El mayor le indicó subir a su motocicleta para ir a un hospital cercano. El joven castaño negaba con la cabeza varias veces, al mismo tiempo que cubría sus oídos y se agachaba al suelo. Oda lo creyó autista, o un chico que padecía de sus facultades mentales. No estaba lejos de parecerlo, pero Dazai tenía daños severos en su mente, y traumas enormes de todo tipo. Sería como lidiar con otro niño más.
ESTÁS LEYENDO
Never Forget You
FanfictionSakunosuke Oda, de 20 años, encuentra a un adolescente huérfano en la calle y con un hermoso bebé de aproximadamente once meses de nacido. Decide ayudarlos, sin saber a los grandes retos que deberá enfrentarse al conocer los fuertes traumas y pesadi...