Narra Sofía (la autora):
Emma regresó a su hogar muy pensativa y nerviosa por lo que me dijo su pequeña hija.
Mientras tanto Norman entraba a su oficina un poco pensativo,pero no por el trabajo si no por una propuesta que le había echo su querido azabache
"Oye que tal si nos reunimos los cuatro como antes?",después de pensarlo un poco le dijo que primero debía hablar con Emma y en caso de que fuera afirmativo debían discutir sobre con quién dejarían a Carol;pero esto no era lo que le preocupaba tanto sino el tono al hablar de Ray, este sonaba un poco decaído y al preguntar que le ocurría solo le contesto con un simple "Oh no te preocupes son solo cosas del trabajo",y aún así nuestro querido Albino seguía preocupado por eso,despues de todo habia sido su pareja.
Horas despues
Narra Ray:
Estaba trabajando junto con Bárbara,cuando de repente ella soltó una pequeña risa
Que sucede?-pregunte tranquilamente,mientras volteaba a verla
Es que es curioso,como todo termino así-respondio aún con una sonrisa,pero esta vez se le veía melancólica
Así como?-pregunte curioso
Oh ya sabes,como es que aquel día nos separamos y no nos vimos hasta el último día de clases-dijo con una sonrisa triste
Ah si ya recuerdo-pense5 de Octubre de 2018
.
.
.
Narra la autora:
Barbara había notado a su linda pelirroja distante,esto le preocupaba bastante puesto que Emma no era así y ella lo sabía bien,ella podría describirla de muchas formas pero en lo que más destacaba era en ser empalagosa,pero un día de repente se alejó copelatemnete Barbara pensaba que era porque ahora estaba más ocupada pero eso no podía ser puesto que Emma le prometió ayudarla y esperarla pero probablemente se había aburrido de esperar,sin embargo no era la única con esa preocupación también estaba su querido "Jefe",Norman puesto que su azabache al igual que Emma estaba un poco distinto esto no le habría sido de preocupar de no ser porque Ray ya casi no pasaba tiempo con el.
Por otro lado Emma ya no se sentía tan motivada con su novia como antes,sentía que desde que ayudaba a Norman siempre era lo mismo,la misma rutina,ya no había nada nuevo;antes había pequeñas "aventuras",como aquel día que escaparon de la escuela para poder tener una "cita" como había dicho Barbara y sin embargo ya no había nada de eso ahora Barbara siempre estaba ocupada y ella se estaba aburriendo de ello la apoyaba claro que la apoyaba pero ya no le emocionaba tanto.
Y por otro lado Ray estaba igual que Emma,claro que se sentía culpable por alejarse de su Albino pero Ray no destacaba en ser paciente en lo que si destacaba era en ser un poco vengativo aunque esto que doliera.
Días antes de que salieran de la escuela las dos parejas tuvieron un conflicto entre ellos lo que causó su ruptura y la última vez que los cuatro se vieron fue el día en que todo se acabó.
Guillian,Ana,Guilda,Don,Hayato,Oliver y Violet que eran sus amigos más cercano estaban preocupados porque días antes de que todo empezara Norman y Ray habían estado pequeños problemas en su relación al igual que Emma y Barbara sin embargo ellas sabían disimular pero no podían engañarlos habían conflictos.
Un año depsues de la ruptura Emma y Norman comenzaron a tener citas y finalmente se convirtieron en una pareja,todo esto depsues de haber aclarado los problemas con sus antiguas parejas y aunque las seguían queriendo querían intentar algo nuevo;y es así como llegamos a este punto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
17 de Eenero de 2029
.
.
.
Narra Norman:
Después de palticar con Emma decidimos ir con Ray y Barbara,asi que ue le pedimos a Guilda y Don que cuidaran de Carol y shelly por esa noche a lo que ellos accedieron gustoso y en cuanto me dijeron que si em p3yse en contacto con Ray acordamos ir a una cafetería pues Emma hace algunos días había dado a luz el accedió y dijo que le diría a Barbara la reunión seria a las 9:00pm,porque era la hora en que regularmente saliamos de trabajar.
Narra Barbara:
Eran las 8:30 de la noche estaba recogiendo mis cosas para irme con Ray para encontrarnos con Emma y Norman pero poco antes de salir de la oficina una pregunta surgió en mi cabeza ¿Qué sucedería esa noche? Yo todavía no soy capaz de ver a Emma directamente a los ojos además notaba a Ray más nervios de lo normal pero preferi no hacer preguntas durante el trayecto en su auto y solo hablar de cosas irrelevantes con el,ha decir verdad era más divertido de lo que parecía.
Narra Ray:
Estaba tranquilamente caminando junto con Bárbara fuera de la oficina para reunirnos con Emma y Norman pero de repente recordé que aún no puedo ver a Norman sin sonrojarme,claro que ya no era tanto como antes pero igualmente me seguía poniendo nervioso cuabdo estaba con el,pero en el trayecto también note a Barbara nerviosa suponía que era por Emma así que para tranquilizarla un poco (aunque también era para mi) saque cualquier tema de conversación mientras llegábamos al café y así siguieron nuestros próximos veinte minutos para llegar a tiempo puesto que éramos los que más tarde saliamos de trabajar,pero no podía creer que alguien como ella y alguien como yo podríamos llevarnos tan bien
Finalmente llegamos-le dije a Barbara
Si,casi diez minutos tarde-me contesto con un tono molesto pero sin dejar su elegancia con la que siempre habla
Hey no es mi culpa que hu3bira tanto tráfico-le respondí de vuelta mientras entrábamos al local
Ya lo sé,pero de igual forma te dije que debíamos salir más temprano por cualquier inconveniente-me contesto
Cuando iba a contestarle de vuelta pude ver una pequeña antena que se asomaba por encima de un sillón y bromeando le dije a Barbara que agi estaba su adorada princesa ella por una lado se sonrojo y yo solo me reía pero me di una palmada en la frente mentalmente al recordar que si Emma ya estaba ahí Norman también Barbara notó esto y jalo mi brazo para ir a la mesa donde se encontraba la pareja de casados
Ah hola Ray hola Barbara-saludo dulcemente Emma a lo que nosotros alzamos nuestra mano en signo de saludo
Los estábamos esperando-dijo con una sonrisa ladina Norman
Lo sabemos,es solo que las calles estaban casi repletas-dijo rápidamente Barbara mientras tomaba asiento al igual que yo ordenamos unas tazas de café para Barabara y para Norman y unas de te para Emma y yo al igual 1ue un pequeño postre para compartir los cuatro y así pasamos la noche hablando sobre nuestra vida y cosas así hasta que dieron las diez y cada quien regreso a su hogar,claramente yo llevaba a Barbara y Norman y Emma regresaron juntos a su casa para ir a ver sus hijas.....
Fue una linda noche no crees?-dijo de repente mi compañera
Si-dije secamente,pero al recordar a Norman sonriendo junto con su esposa una dulce sonrisa se apoderó de mi cara-Si,si lo fue-termine de decirle a lo que ella soltó un pequeña risa al verla hice lo mismo y así fue nuestro recorrido a nuestros departamentos,no era un molestia llevarla y traerla depsues de todo éramos vecinos y teníamos gustos muy parecidos,si así es Barbara es una buena amiga........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y con esto concluimos la historia,recuerden que habrán dos finales y este el primero asi que esperen el otro de igual forma le informo que ya subí otra historia,esta también será de Norman y Ray sin embargo tendrá un final cerrado y único por el momento he subido el prólogo pueden ir a mi perfil y encontrarla fácilmente esta se llama "Alianza".
Esto es todo les agradezco su paciencia y apoyo,de todas formas esperen el próximo capítulo que será el final definitivo
ESTÁS LEYENDO
Gracias a esa noche (Norman x Ray)
RomanceSus labios eran tan cálidos y suaves a pesar del frío de la noche . . . . . . Los personajes no me pertenecen vienen del manga ¨"Yakusoku No Neverland" creado por Kaiu Shirai