-Buenos días Barbara...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Barbara:
Después de ese pequeño saludo entre Ray y yo empezamos a trabajar y en el trayecto de hacer esto bromeamos entre nosotros, era increíble ver como después de varios años el y yo nos habíamos hecho tan cercanos;aunque claramente ninguno sentía atracción romántica hacia el otro,solo éramos dos pobres e ilusos enamorados con el corazón roto.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Emma:
Desperté al sentir unos suaves y delicados labios sobre mi mejilla,vi a Norman al lado mi listo para irse a trabajar,me dio los buenos días a lo que yo respondi con una sonrisa para posteriormente darle un pequeño beso y me levante lentamente de la cama,ambos bajamos,el para salir a trabar y yo para despedirme de el.
Después de que el saliera fui a despertar a nuestra pequeña hija para ir a desayunar y llevarla a la escuela,lo cual no era un pesar tan grande puesto que su escuela quedaba muy cerca de nuestra casa.
Terminamos de desayunar,Carol subido a bañarse y arreglarse para posteriormente bajar por su mochila eh irnos,en el trayecto platicabamos tranquilamente hasta que voltee a ver al otro lado de la calle y puede divisar a Barbara,rápidamente devolvi mi mirada hacia mi pequeña hija;pero ella hizo una pregunta que me dejó casi helada
-Carol:Mami ¿Sigues teniendo sentimientos hacia la tía Barbara?-pregunto con inocencia
-Emma:¿De quehablas cariño?-pregunte con cierto nerviosismo por la pregunta tan repentina
-Carol:Es que una vez encontré unalbum de fotografías en donde tu le dabas un beso.....-dijo devuelta
Eso me tomó por sorpresa puesto que estaba segura de que ese álbum estaba en casa de Ray,le pregunte dónde lo había visto y me contesto que una reunión entró a su estudio y allí lo encontró,yo me quedé callada un momento pensando en una respuesta así que solo respondí "Eso fue hace varios años atrás cariño,ella ahora es solo una de mis mejores amigas", y son darnos cuenta estábamos en la puerta de la escuela...................................................................
Hola!!!,regrese jeje,disculpen la tardanza pero estos tres (casi cuatro) días estaba pensando en un capítulo casi perfecto y salió esto espero les guste.
Con esto me despido así que hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Gracias a esa noche (Norman x Ray)
RomanceSus labios eran tan cálidos y suaves a pesar del frío de la noche . . . . . . Los personajes no me pertenecen vienen del manga ¨"Yakusoku No Neverland" creado por Kaiu Shirai