Blaze: (la ve a la cara) si Amy, además, el tiene derecho de saberlo.. Sonic..
Sonic: ??
Blaze: Amy y yo estamos embarazadas...
Sonic: O_O
Blaze comienza a llorar
Blaze: lo sé, lose! Somos unas tontas por no cuidarnos
Sonic: chicas...
Amy: (cae al suelo y llora) sabemos cómo eres, eres alguien que si quiere tener libertad
Sonic: chicas
Blaze: y sabemos también que no te vas a ser cargo, wuaa!
Sonic: chicas!
Blaze y Amy: y nos gritas todavía! Wuaa! (Se abrazan y ambas lloran)
Sonic las abraza
Sonic: chicas, chicas, calma, no lloren...
Amy: co..como querés que no lloremos, si no vas a cuidar a los niños (se tapa la cara con sus manos)
Sonic: por favor, veanme a los ojos... (Las toma de los hombros)
Ambas con miedo lo ven a los ojos
Sonic: enserio están..
Amy: si.. nos iremos de Mobius en unos días, para cuidarlos..
Sonic las abraza
Sonic: chicas,.... Las ayudaré..
Ambas: eh?
Sonic: se que soy alguien que no se preocupa por nada, y se que lo que pasó aquella noche, ninguno de nosotros tuvo la culpa, no teníamos idea de nuestras acciones, pero... No quiero que se vallan, son personas muy importantes para mí..
Blaze: que pasará con el equipo? (Limpiándose las lágrimas)
Sonic: le dejaré el cargo a tails, o a alguien más, por favor chicas, no quiero que estén solas en estos momentos que necesitan ayuda..
Amy: pero..
Sonic: quiero estar con ustedes, por qué las amo, nunca exprese mis sentimientos a ninguna de ustedes por qué si me confesaba a una, yo.. sentiría que lastimaron a alguna de las dos, y ahora que se que ustedes llevan a mis hijos es su vientre, quiero estar con ustedes, quiero ver a los pequeños crecer, quiero estar cerca de ellos, por favor, haré todo lo imposible, movería el cielo y la tierra para que tengamos una buena vida..
Ambas chicas se conmovieron por aquellas palabras, y sin más lo abrazaron...
Amy: Sonic ..
Blaze: Sonic, tenemos miedo, que dirán de nosotros..
Sonic: estaremos juntos..
Amy: gracias Sonic... De verdad... Mj mj..
Sonic se quiere separar del abrazo, pero ambas no lo dejaban
Amy: por favor, un minuto más..
Sonic no dijo nada y siguió abrazandolas, por unos minutos, hasta que Amy se separó del abrazo
Sonic: blaze...
Blaze: prrrr...prrrr....
Sonic la voltea a ver y ve que está dormida, con cuidado la carga y la lleva a su habitación..
Amy: (estando en la puerta de la habitación) que harás Sonic?
Sonic: mañana hablaré con el equipo, (acariciando la cabeza de blaze) daré la noticia (voltea a ver a Amy)
Amy: estás seguro?, Blaze y yo lo planeamos y podríamos..
Sonic: estoy seguro, les doy mi palabra, yo quiero edtaslr con ustedes..
Amy se acerca y lo abraza
Amy: te lo agradecemos Sonic, (besa su frente) me tengo que ir, les diré que está bien, que solo necesita descansar (empieza a salir del cuarto y la casa)
Sonic se queda unos minutos en el cuarto..
Sonic: ahora que haré
Se queda mirando a la nada
ESTÁS LEYENDO
❤️ Un Accidente Feliz ❤️
Fanfictionuna noche nuestro héroes después de derrotar a Eggman, ellos celebran pero silver y vector llevan alcohol y el día siguiente tres integrantes descubren lo que hicieron y eso llevará a cosas no deseadas incluso tal vez la separación del equipo