En un desierto desolado se encontraba un deminio caminando por la arena asta que vio algo brillar era un anillo de oro puro al verlo quiso probas si le quedaba y se lo probo pero al tratar de quitarselo no se pudo el anillo no queria salir de su dedo,despues e un rato se rindio su dedl no se iso morado ni le dolia era extraño desidio caminar asia un pueblo con un gran palasio de una reyna al llegar se dirijio a su tienda el vendya relijes ,collares,comuda etc,aveces regalaba comida a los mas necesitados,entro a su tienda la cerro y subio al segundo piso para ir a su cama y aventarse a ella.
Bendy:dios mio si que hacia calor....mmmm?este anillo era perfectamente grande y derrepente no se quiere salir que extraño aver lo limpiare.
NR:En el momento en el que lo limpio un humo salio del anillo sacando a una copa vestido de rojo,con un tatuaje con el numero 25 y con pulceras de oro.
???:si amo diga lo que desea..
Bendy:quien eres???
Cuphead:mi nombre es cuphead soy el genio de anillo le concedere 25 deseos.
Bendy:enserio?.
Cuphead:si amo,pero antes cual es su nombre?
Bemdy:soy bendy.....bueno...(si deseo que mi hermano este a qui talves funcione despues de todo......no lo eb visto en años,pero tal ves podria desear-)
Cuphead:antes de los deceos hay 3 reglas.
Bendy:cuales son?
Cuphead:vera son.....EN OTRO LUGAR .
NR:un lobo caminaba en un pueblo con un arete de oro en su oreja y una copa caminado a su lado
ESTÁS LEYENDO
El genio de la lampara cuphead x bendy
Fanficcuphead es el genio de una lampara de hace 250 años derrepente conoce a su nuevo amo bendy un joven pobre