[atención]
(perdona si las letras es tan mal escritas o algunas palabras se me olvidan como una o dos, y gracias por su atención gracias y comenzemos :3).
mmmm donde estará el patrulla je de policía tio, espero que me den el trabajo de policía, para ganar dinero para sobrevivir, eso espero chaval, mmmmmmm ........ ya llevo 3 horas caminando, pero no en contrado el estación de policía, su puta madre creo que me perdí tio.
mmmm.... mejor le pregunto a alguien si me puede ayudar donde esta el patrulla je de policía tio.
Señora: ....... (caminando)
Noah: oye señora ( llamando la atención de la Señora)
señora:¿ what ?
ay se me olvido que estoy en Estados Unidos, mier**.
a ver tu puedes Noah solo dile en inglés a la tia para ver si puede llevar al estación de policía,
para ver si me sirvió las clases de inglés que aprendiste Noah,
vamos tu puedes solo as lo.señora: ¿le pasa algo caballero? ( dijo en inglés)
Noah: no es nada señorita (dije en inglés más o menos en ingles)
señora:mmmm esta bien, y ¿usted es un extranjero ? ( dijo en inglés)
Noah: yes soy un extranjero ( dije en inglés)
señora: cupa algo ? (dijo en inglés)
Noah: yes si cupo algo señora ( dije en inglés)
señora: y ¿cual? (dijo en inglés)
Noah: ¿usted sabeis donde es el patrullaje de policia? (lo que dije en inglés fue; usted, donde, policía)
señora: a'im sorry no te entiendo ( dijo en inglés)
ay mierda Noah, la cagaste ay soy un jilipollas.
Noah; okay no pasa nada, ni yo ni le entendía, más o menos le entendía ( dije en inglés algunas palabras)
señora: okay bye . (dijo en inglés apunto de irse)
Noah: bye.
ay mier**a mier**a mier**a y más mier**a, soy tan jilipollas ,y ahora tendré que preguntarle a otras personas.
ay tio, ya le e preguntado casi todas las personas del parque donde estoy, mejor me siento en ese banco que esta allá.
ya estoy en la banca, porfin ya puedo descansar , mejor me duermo ha la mejor para mañana,a la mejor pueda encontrar la estación de policía, si es por suerte o milagro, y enserio es tan difícil encontrar un empleo de policía y encontrar el patrulla je de policía tio,
ya mejor a dormír.Continuará.
perdona si les molesto para los españoles y españolas perdon
mil disculpas.y muchas gracias por leer mi libro.
puedes leer mis dos libros que son:
1-. ¿Quien es el manipulado/a?
a ese le pongo más atención y escribo más que este libro y el segundo libro que voy a mensionar que es;
2-. Alexis
y espero que les guste los dos libros que mencione y que sea de su calidad eso espero.
ahora si bye uwu.
7 de abril del 2021.
472 palabras.
bye uwu.
uwu.
:).
:3.
ESTÁS LEYENDO
Leyn
Historia CortaNoah ( su verdadero nombre ) un chico español, es un policía de estados unidos donde trabajo allí, donde ocurrió un suceso de su pasado, ¿cual será su pasado más oscuro? , entonces sigue leyendo mi libro y lo sabrás. muchas gracias por leer esto. by...