[Cap 1] Genes

11 0 0
                                    

Todo comenzó cuando tenía 2 escasos años, que es cuando por fin se revela la identidad de cada uno de nosotros, el mundo se da cuenta de lo que nosotros aún no por ser pequeños e ignorantes de mundo que nos rodea.

-Diana ¿Puedes bajar?-Pregunto mi madre a la hora de comer.

-Si mami-Corri por las escaleras casi matándome pero estaba bien-¿Que pasa mami?-Mi sonrisa se apagó-¿Mami porque lloras?.

-Diana hija, te vas a tener que ir con tu tía, a mami le pasa algo malo muy malo.

-No! Yo no me quiero ir con ella yo quiero estar contigo, no con ella.

-Diana corre, tu madre es un lobo, matará lo que eres-Grito el amigo de mi madre Kim Namjoon.

-No! Mi mamá no me hará daño, nunca lo hará-Los ojos de la pequeña niña se volvieron dorados y de su cuerpo salieron dos pequeñas alas pero no blancas como están acostumbrados a ver, las alas de la pequeña Diana eran negras.

-DIANA, NO IMOPORTA LO QUE SEAS ELLA IGUAL IRA POR TI.

La señora se acerco a la niña intento fallido ya que el brillo que salía de ella era anormal, ahí todos nos dimos cuenta que la pequeña chica era una diosa, la diosa mas importante de todo el mundo, sólo con mirar a alguien a los ojos sabe quién es y puede controlarlos a su antojo.

[•✓]

Desperté algo asustada después de ese largo sueño, que tenía tiempo llevándose todo

Podríamos decir que lo que yo llamaba pesadilla, ya que cada noche antes de cerrar los ojos soñaba lo mismo una y otra vez, se que he podido controlar a las personas con verlas pero tampoco así, sabia que eran con solo verlos jamás en mi vida pensé eso, y luego me llega la frase mi papá, "Your Eyes Tell" al principio la vi divertido pero conforme pasaba el tiempo todo cambiaba. A mis 17 años no sabía ni tenía la puta idea de cómo manejar mi propio poder.

Vi la hora y eran las 3:30 de la mañana que iba a hacer yo a estas horas de la madrugada, pero no le encontraba solución a mis problemas. Hasta que vi como la luz se encendía y pude darme cuenta de que Namjoon no estaba y no iba a regresar a las 3 de la mañana, así que prendí mi motor y me cagué mucho, mi madre no podía ser murió cuando tenía 2 años, pero entonces ¿Que?

Me levanté rápido tomé a mis bebés ósea dos dagas con las iniciales de DN que va hacia la palabra "Ddaeng" que significa incorrecto al tomarlas y salir silenciosamente me cubren los ojos y boca dejándome completamente inmóvil.

Aún con más miedo mis ojos se encendieron y mi notable resplandor hicieron que aquel chico me soltara.

—Diana estás loca?—Pregunto Jimin enojado.

—Ups no sabía que eras tú, si tú no hubieses entrado de la nada yo no me hubiese asustado—Sonreí.

—Bueno pero tienes un punto...

—Que mierda haces es en mi casa a las 3 de la mañana estás loco?—Dije con una mano en mi pecho.

—Vine por dos cosas, la primera es que el dios supremo te busca y pues yo decidí ayudarle, pero tranquila no te hará nada malo, solo quiere ver tu poder, y lo segundo es FELIZ CUMPLEAÑOS PENDEJA.—Mis ojos están tan abiertos que si fuese una caricatura ya se hubiesen salido de su lugar.

Para los que no entiendan y estoy segura que son muchos, este mundo sufrió cosas muy malas... Pandemias, epidemias, plagas, y hasta una mini matanza, entonces el mundo volvió pero de una manera totalmente diferente, ahora poseemos un poder, y puede que seamos hasta dioses y no lo sepamos, ahora el dios supremo, que es el encargado del mundo desde el cielo me busca a mi. Y ni siquiera se usar mi poder.

|•ʸᵒᵘʳ ᴱʸᵉˢ ᵀᵉˡˡ•|ᴶᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora