Voy...
Esas fueron las últimas palabras de el chico antes de salir por la puerta al igual que nosotros, nos fuimos al auto a esperar por su llegada, un largo tiempo después el niño llegó con una gran maleta y una mujer detrás de él dándole besos por toda la cara, el muy gustoso los acepto, se despidió de aquella mujer y fue con nosotros.
—Alfin ni yo pues—Susurre pesado.
—No hables si no te incumbe o si no vas a decir nada bueno—Me dijo viéndome de manera despreciable.
—Yo hablo y hago lo que quiera no eres nadie en mi vida para decirme que hacer ¿has entendido?—Me acerque y lo vi de la misma manera.
—Bueno basta ya los dos, mi nombre es Kim Seok Jin querída amiga y viviré contigo.
—Un placer Min Diana.
—Vámonos ahora ustedes dos cansan—Dijo un chico con la tes muy pálida.
—Namjoon, dile que no se maten los queremos vivos—Dijo un chico con voz que aturde.
—No lo mates Diana, lo quiero vivo—Se paró por un momento—Los quiero vivos a los dos, yoongi encargaré de que no se maten, o todos—Sonrio.
—Si como digas namjoon, suban todos al auto—Dijo yoongi desde adentro.
—Muy bien niños nueva casa—Dijo Jin.
—Jin no somos niños, somos adultos—Reprocho jungkook.
—Lo dice un chico al cual le ganó una mujer ja qué mierda—Salio jimin.
—Callate si?
—No
Son una molestia no?
Si, menos Jin y hoseok, ellos son un amor.
Que hay de jungkook se nota a kilómetros que te gusta...
Estás loca a mí no me gusta jungkook, lo quiero es matar.
No puedes ni debes.
—Muy bien hemos llegado.
Todos nos bajamos y abrí la puerta de mi casa en eso Zeus comenzó a ladrar, un pequeñito perrito comenzó a correr hacia a mi con la intención que lo cargará, y yo como buena ama lo hice.
—Hola Zeus mami te hizo falta, mami te hizo mucha falta verdad?—Pregunte mientras entraba a la casa.
—Jimin tu conoces la casa ubicados a cada uno—Dije mientras me sentaba en el mueble.
—Solo hay 4 habitaciones y somos 7 alguien va a tener que compartir habitación—Jimin se sentó a mi lado de forma pícara.
—Se turnaran para dormir en el mueble, nadie va a dormir conmigo—Esquive rápido su mirada.
—Se dice que es bueno que el aprendiz y el maestro pasen tiempo juntos para poder llevarse mejor—Informo Tae—¿Cierto chicos?
Todos asintieron.
Me rehusó a dormir con el, ya de por sí debo verlo en mi casa, mucho menos me va a dar la puta gana de dormir con el.
—No!—Dijimos los dos al unísono.
—Como yo soy el mayor—Dijo Jin—Digo que los 2 van a dormir juntos, y si veo que alguien se queja les voy a meter un golpe que jamás se les va a olvidar—Nos ordenó.
—Jungkook, mi cuarto es el del final puedes llevar tus cosas ahi, y acomódate y luego te digo dónde vas a dormir ok?—Le dije con fastidió en mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
|•ʸᵒᵘʳ ᴱʸᵉˢ ᵀᵉˡˡ•|ᴶᴷ
Fanfic¿Se podría aprender las personalidades de las personas con tan solo verlas tratarlas y estar con ellas? Bienvenidos a Your Eyes Tell! •Historia totalmente mía •No se permiten copias u o adaptaciones. •VDAVPKK2021 •Portada: @Sugavmu