Una vez dentro de mi habitación me intente quitar susodicho vestido y parecía como un mono intentando rascarse la espalda en eso andaba cuando mi mamá entró a la habitación.
Ma- hola hija que tal te fue en tu salida.
Mi madre con una cara muy feliz y yo con una cara de nu mames no me digas que vio lo que pasó hace un rato.....Jeimy- pues.... ( Maldición no se ni que decir)
Ma- y bien cuéntamelo todo a donde fueron que comieron y que más hicieron aparte del gran beso que se dieron al despedirse.
Jeimy- ( se puso como tomate) ha......
Ma- hay hija se ve que te dejó muy Loquita pero bueno ya cuenta.
Jeimy- pues primero me llevo a ver un espectáculo muy bueno, después me llevo a comer y al final llegamos a casa y eso fue todo..
Mamá... Hija enserio no me vas a contar todo..
Jeimy- mamá.. pues solo fue eso, no hice gran cosa solo que me presento con las personas que él conoce como su prometida...((pensamientos...))
Mama-- waa.(grito de emoción.))
Jeimy- mamá por favor.... No tiene nada de importancia y menos que mañana saldré de nuevo con el...
((((Mi propia mente..)))Mamá- waaaaa entonces hay que buscar rápido que te pondrás mañana se verán tarde o temprano...
Jeimy- ha... Es a las 9 fuera de la casa él vendrá por mi, aún que será informal nada de lo que estás pensando.
Mamá- ay hija siempre una señorita debe de verse bien así que hay que buscar que ponerte ok, mañana te despertaré temprano para que te bañes y te arregle para tu cita con tu prometido, y no te preocupes por tu papá estará más que feliz que te cases con el.
Jeimy- pero mamá sabes que soy chico verdad...
Mamá- quién dijo que eres chico yo solo veo una linda señorita y nada mas ok.
Tres Doritos después....
Mamá- ok hija ya está te pondrás este vestido y estos zapatitos de piso para que no te canses y duérmete ya mañana seguimos.
ESTÁS LEYENDO
no pude ser soy una chica?
Werewolfser el 4 hermano de una familia es difícil y más si tus hermanos mayores te ignoran y te tratan como basura pero después de ese día todo es muy caótico para mi vida.