Todo comienza antes de mi nacimiento, ya qué desde antes de nacer ya era odiado por mi hermano mayor llamado Enrique y seguido de mi otro hermano Alberto quienes apesar de que ellos eran unos años mayores ya que el primero ya tenía 7 años el segundo tenía 5 y el tercero tenía ya 2 este último se llama Guillermo quien era el favorito de mi papá ya que el saco todo el parecido a el y los otros solo su color de ojos ya que era de un color azul cielo y el pequeño aparte de tener los ojos azules era de piel blanca y cabello dorado todo un príncipe encantador pero desde que supieron que tendrían un nuevo hermano nació su odio ya que madre y padre se interesaban más en el nuevo bebé que en ellos.
Así pasaron los meses mi mamá tenía la ilusión de que fuera una niña pero por desgracia nací siendo un niño más en la familia, al principio todo transcurrió con normalidad aunque no fui niña mi mamá era amable y cariñosa pero los que si no me querían eran mis hermanos ellos siempre que podían se escabullian y entraban a mi habitación y me molestaban quitándome mis juguetes o cualquier cosa que tuviera, el tiempo transcurria ya tenía yo 5 años mis hermanos claro ya iban en sus escuelas yo sería llevado por primera ves a lo que se conoce como pabularuo, ese día uno de mis hermanos me llevo junto con el al baño y yo con la inocencia que tenía fui con el sin esperar que ese día estaría encerrado dentro de un cuarto obscuro por más de 5 horas y allí se desarrollo un trauma de lugares oscuros y pequeños, mi madre me busco por todos lados pensando que andaba jugando después de todo un rato por fin un señor de limpieza me encuentro dando aviso a mi madre quien preocupada vino y deber de que me abrazara me dio una fuerte cachetada ya que según lo que le dijo mi hermano es que yo no le ise caso y me fui de allí y como resultado me perdí eso y cosas más me pasaron en mi infancia, hoy a mis ya 16 años espero y ellos no me molesten más de lo que ya ha sido y no es para menos que hoy en día siempre este alejado de ellos y si por algúna extraña razón nos vemos es como si no los conociera y más a mi disque hermano Guillermo ya que por desgracia estamos cercas de nuestras escuelas y por ende nos vemos unas cuantas veces, pero no todo es malo ya que por suerte tengo dos amigos que desde el pabulario asta el día de hoy somos como hermanos ya que gracias a ellos he podido sobrevivir a más de sus malas intenciones de mis hermanos.
Guillermo- que haces escoria no te dije que no quería que me vieran con tigo sucio Otaku.
Por cierto no les dije que soy fan del anime y de las novelas coreanas y que también me gustaría hacer el Cosplay pero por desgracia no lo he podido hacer ya que mis hermanos destruyen todo lo que me gusta, hubo una ocasión donde por desgracia mi hermano Alberto entro a mi habitación y vio que estaba viendo una serie de anime llamado SAO y por solo fatidiarme saco el DVD del reproductor y lo rompió solo porque su novia lo dejo y se desquitó con migo, ellos siempre antes sido así con migo así que para no tener más problemas con el me fui a mi habitación donde no pude contener mis lágrimas más y salieron siempre me preguntó del porqué son así con migo no tengo la culpa de haber nacido niño...
Los días pasaban y un día como cualquier otro y de camino asia el centro fui a conseguir de nuevo mi anime de SAO así que fui solo sin que nadie más que mi soledad me acompañará, y sería en este día cuando toda mi vida dará un giro de 360° nunca espere que al ir por mi anime mi vida sería un total caos ya que cuando iba caminando unos tipos muy raros me cerraron el paso y detrás de ellos un tipo con una mirada sería y semblante extranjero de esos tipos que solo los ves por televisión y la verdad no me gusta que se me quedé viendo y sólo logró désir unas palabras.
Yop- disculpe pero me da permiso gracias.
La verdad no quiero tener problemas con tipos raros así que simplemente quiero pasar de filo.
Desconocido- como te llamas?
Yo me que de con la cara de waht?
Yop- lo siento no lo conozco así que si me disculpa me voy.
Al tiempo que me di la vuelta siento que que me abrazan por la espalda y si el tipo ese me está abrazando de esos abrazos posesivos que me dan ganas de golpearlo pero aquí el problema mi cuerpo no responde, siento que su abrazo es muy reconfortante y agradable..... Esperen he dicho involuntariamente he dicho que me agrada....
No sé si duro 5 o más minutos y de un momento a otro no sé ni qué ise pero ya estaba corriendo lejos de aquel tipo, al voltear hacia mi espalda vi que había varios de esos tipos correteando me y como pude y creo que de amilagro pude logré perderlos por un corto periodo de tiempo, ya más tranquila mente me sentía libre pero al final no sé cómo es que estoy de nuevo rodado de estos tipos de traje.
Yop- que diablos quieren déjenme en paz no sé que diablos les pasa pero ya en serio no les he hecho nada para que me molesten.
Una fría voz se escucha detrás de estos tipos y sale de nuevo aquel tipo que me habrazo en mitad de la calle con un semblante de alegría.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Primer capítulo de historia nueva.....
ESTÁS LEYENDO
no pude ser soy una chica?
Hombres Loboser el 4 hermano de una familia es difícil y más si tus hermanos mayores te ignoran y te tratan como basura pero después de ese día todo es muy caótico para mi vida.