ᕙ 6 ᕗ

200 24 1
                                    

Luego de lo del hospital Jihoon y yo no volvimos a hablar, de vez en cuando cruzabamos miradas, pero nada mas eso.

Con el pasar del tiempo decidi olvidarme de el pues sabia que jamas volveria a amarme, y comence a salir y vivir mas mi vida de adolescente. En algunas fiestas me lo cruzaba, pero como todo ex despechado y rencoroso pasaba por delante suyo y ni hola le decia. Una vez jugamos a la botellita con todo mi grupo de amigos incluyendolo a el, ya saben ese juego en donde un pone una prenda y al siguiente que elije la botella tiene que hacer la orden, ese dia seungcheol dijo que la orden era que las dos personas que elija la botella debían besarse lo mas sensual y provocativamente posible, y si creen que me toco con jihoon, no claro que no, para mi suerte me toco con seungkwan, el segundo mas calenton del grupo despues de mi; Ohhhh si, comenzamos a besarnos de forma ruda pero sensual, yo apretaba y acariciaba su trasero rogando que vernon no me mate luego y el paseaba sus manos subiendo mi ropa aproposito para que jihoon viera mi cuerpo pues el estaba con una vista perfecta de mi torso. El beso tenia que durar un minuto y medio, y fue tan pero tan candente que seungcheol jamas miro el reloj para pausar el beso y duro un minuto mas de la cuenta. Ese dia jihoon descubrio lo sensual que yo aun era y yo descubri lo mucho que su cuerpo me deseaba aunque el lo negara ¿ Que como lo descubri? Facil, estaba con sus cachetes sumamente rojos, mordiendo su labio inferior, con la respiración pesada y un gran bulto en su entrepierna. Ohhh claro que me deseaba, y yo usaba eso para cobrarme todo el mal que me hizo cuando era mi novio.

You Will Always Be My Love ᕙ SoonHoon ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora