Al llegar me deposito delicadamente sobre la cama, tumbandose sobre mi mientras disfrutaba desnudandome y degustando cada sentimentro de mi cuerpo. Beso mi cuello, mi boca, mi abdomen, mi pecho, beso todo de mi a su paso mientras con su mano estimulaba mi pene por sobre las telas
- Por favor Hoonie, dame mas.-
Y con una sonrisa dulce jihoon me quito lo que me quedaba de ropa y tomando el lubricante, que el bien sabia donde lo guardaba, coloco un poco en mi entrada y otro poco en su pene mientras lo estimulaba para esparcirlo de forma correcta. Mientras el me preparaba yo solo podia imaginar la horrible sensación del recuerdo de aquel estúpido hombre sobre mi, dentro de mi aprovechandose de cada sentimetro de mi cuerpo, temia sentir lo mismo por parte de jihoon, temia que pareciera que el tambien queria aprovecharse de mi, pero al mismo tiempo una parte de mi gritaba por el, gritaba por que me deje hacer por jihoon aunque jugue y se aproveche de mi cuerpo.
- Estas seguro que quieres esto ahora?- me dijo masajeando mi entrada causando que mi cuerpo se estremeciera; yo asenti de forma vergonzosa pues hacia demasiado tiempo que no lo veia de esa forma, listo para hacerme ver las estrellas, listo para darme hasta no poder mas. Jihoon alineó su pene y con sumo cuidado lo introdujo lentamente en mi. Fue tal la delicadeza con la que lo hizo que no senti dolor en ningun momento.
Comenzo a besarme y a acariciar mi cabello y mi cuerpo de manera dulce, me daba embestidas lentas pero profundas que me hacian enloquecer y ahogaba todos mis gemidos en su boca pues no se apartaba de mis labios.
Embestida tras embestida me daba cuenta de que jihoon me estaba haciendo llegar al climax de una forma unica, pues no solo estabamos teniendo sexo, jihoon me estaba haciendo el amor, jihoon estaba expresándome sentimiento indescriptibles y placentero que a mi me hacian delirar y en un par de embestidas mas energeticas dio con mi punto dulce y nos terminamos corriendo mientras gemiamos el nombre del otro en la boca ajena.
ESTÁS LEYENDO
You Will Always Be My Love ᕙ SoonHoon ᕗ
FanfictionLuego de 6 largos meses de solteria él volvio a mis brazos, convirtio la peor noche de mi vida en la mejor y aun descansa a mi lado exhalando en mi cuello. Estupido Jihoon ¿Como hace para enamorarme tanto? Soonyoung cuenta la forma en que él y su ex...