POV BILLIE:
-Sigo sin entender porque estamos yendo, podemos ir a otro club y decirle que estábamos ocupadas o algo por el estilo, Bills. -Se quejó _______, como por décima vez en todo el camino.
-Porque nos vamos a divertir. -Concéntrate en la pista. ¿Sabes si los gemelos van a ir?
-Hasta lo que sé, sí. Estas corrompiendo a mis hermanos, Bills. -Negó con la cabeza.
- ¿Yo? ¿En serio? De cualquier manera, evita hacer comentarios sarcásticos sobre Melanie, enfrente de Melanie. ¿De acuerdo?
-No puedo prometer eso, Billie. -Dijo riendo.
{...}
_______ estaciono el auto en un lugar cercano al club, solo nos tomó unos minutos llegar hasta la entrada de este. Olivia, Damian, la novia de Damian la cual no lograba recordar su nombre en este momento, los gemelos y Melanie, estaban a un lado de la larga fila conversando animadamente. _______ paso su brazo por mi cintura en forma posesiva.
- ¿Marcando territorio, campeona? -Murmuré.
-Siempre. -Me respondió de la misma manera.
-Por fin llegan, hemos estado aquí hace media hora. No quiero saber qué han estado haciendo. ¿Podemos entrar ahora, Melanie? -Preguntó Olivia.
-Seguro. -Le respondió. Ella se acercó hasta el hombre robusto que estaba organizando la final, Melanie le dijo algo e intercambiaron sonrisas. Melanie nos hizo una seña con la mano para que nos acercáramos.
-Pueden entrar chicos. -Dijo el vigilante quien ahora nos observaba con una enorme sonrisa.
Una canción conocida se escuchaba por los parlantes, no podía recordar el cantante. Pude darme cuentas de las miles de miradas que lograba capturar Olivia. Y también las sucias miradas que yo conseguía, _______ se puso detrás mío sin dejar caer su mano de mi cintura en ningún momento. Los gemelos consiguieron una pequeña mesa en el lugar, Melanie nos alcanzó pocos segundos después.
-Entonces, me voy a bailar antes de que esto se ponga aburrido-Olivia se levantó de su asiento y se aliso el vestido- ¿Vienes conmigo, Bill?
-Me vas abandonar a mitad del baile y te irás con cualquier chico que aparezca.
-No, claro que no. A menos que el chico sea apuesto no te dejaría por él. -Dijo haciéndome rodar los ojos. -Trae el trasero de tu linda novia, entonces.
- ¿Vienes? -Tomé la mano de _______, ella negó con la cabeza.
-Prefiero quedarme mirando. -Dijo, rodé los ojos por segunda vez-
-Yo bailaré contigo, Sunny. -Dijo Rocky levantándose de la silla y llevándome a la pista de baile.
Cerca de nosotros estaban Damian con su novia sin nombre, bailando muy cariñosos. Y Olivia, ella ya había encontrado a un hombre, con el cual estaba bailando igual de cariñosa que su hermano.
-Pareja demasiado cariñosa a la derecha. -Le dije en el oido a Rocky, quien buscó con la mirada a quien me refería.
-Estas teniendo a tu novia y a tu ex novia en la misma mesa. Tú sí que eres valiente.
Volteé en dirección hacia dónde estaba la mesa, solo estaban Charlie y Melanie. _______ ya no estaba en el lugar.
-Pues parece que ya no están juntas, ¿Dónde diablos se ha metido _______?
-Ahí está, observando cada movimiento qué hago. Y tal vez observando de que ningún ser viviente te vea y eso es imposible.
volteé hacia la dirección de la que hablaba Rocky, _______ estaba en la barra con una botella de cerveza en sus manos. Me guiñó un ojo y una sonrisa torcida apareció en sus labios.
Bailé alrededor de una canción más con Rocky, antes de que Damian me secuestrara y tuviera encima la mirada amenazadora de su novia todo el tiempo. Después de Damian, baile exactamente tres minutos con Olivia, después aparecieron dos chicos, quien notoriamente estaban completamente ebrios. Olivia acepto bailar con el que estaba medianamente sobrio y el alcohólico esperaba mi respuesta. Rocky apareció y me salvó. Y desearía que hubiera sido _______. Lo unció que había hecho toda la noche era estar sentada en la barra, tomando alcohol. Había perdido la cuenta de cuantas botellas de cerveza había bebido y ni hablar de los shots de vodka con los que inicio después.
- ¿Podemos bailar? -Pregunté tomando su mano y tratando de levantarla del asiento de la barra.
-Estoy muy cómoda aquí, Bills. -Dijo alargando las palabras.
-Lo único que has hecho es beber toda la noche, _______. ¿Estás bien? -No me respondió. Todo lo que hizo fue pasar su brazo alrededor de mi cintura y estrecharme contra su cuerpo.
Capturo mis labios un tierno beso, su boca sabía a cerveza combinado con un extraño sabor a vodka.
- ¿Qué estás viendo, idiota? -Preguntó gritando, mirando a una de las chicas que estaba cerca a nosotras, terminando el beso entre nosotras.
-El trasero de tu novia, ¿Tienes algún problema? -Le respondió una pelinegra.
-No voy a tener ningún problema cuando parta tu maldita cara. -_______ se hubiera lanzado encima de la chica, si no se hubiera caído por su mal paso y porque Melanie se puso en medio de ambas.
-Tranquila chica. Creo que tuviste suficiente por hoy. -Le dijo Melanie, aguantando el peso de _______. Creo que deberías llevarla a casa. -Me dijo esta última parte a mí.
_
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Promises of love (Billie Eilish y Tu)
Fanfic¿Eres lo suficientemente fuerte para soportar la verdad? Billie acaba de descubrir que su vida ha estado llena de mentiras desde antes de haber nacido. No todos los días te enteras que tu supuesto padre es uno de los empresarios más adinerados del p...