Sentí unos labios sobre los míos e inmediatamente una voz en mi cabeza me dijo:
"Una noche loca ¿eh?"
¡JODER! ¿Qué hace David besándome?. Al instante lo separe de mi.
-¿QUÉ HACES EN MI HABITACIÓN - Dije mientras fijaba mi vista hacia su bulto- DESNUDO, EN MI CAMA, BESANDOME?
-¿No te acuerdas nena? Nuestra noche, nuestra reconciliación- Dijo con visible tristeza. ¿Es que este chico solo irradiaba tristeza? ¿Sería gay?- ¿CÓMO QUE SI SOY GAY?
-¿Ups?- Joder que tía tonta, ¿Por qué tenía que hablar en voz alta Dios? ¿POR QUÉ?
-Yo realmente lamento el mal entendido. Pero tienes que saber que te amo, eres mi vida, yo sin ti no sería nada Abby. Realmente estos días son los peores que eh pasado en toda mi vida. Te necesito para ser feliz. ¿Cómo es eso posible? ¿Con que clase de brujería me has hechizado Abigail Clark?
Luego de la declaración de David, lo mire como si sus palabras me llegaran al corazón. Como si realmente lo amara.
Como si lo hubiera perdonado de un dia para el otro sin pensarlo, realmente, nunca pensé que sería tan tonto como para poder creer esto, pero como ya sabía, lo tenía en la palma de mi mano, manipulándolo a mi manera, como si fuera un muñeco, disfrutando de su amor cuando quiera y de su dolor cuando lo prefiera.
-También te amo bebe, solo espero que esta vez no haya ninguna apuesta por medio- Dije mirando hacia abajo, haciendome la dolida, pero con una sonrisa de la pequeña diablillo que escondía resentimiento dentro de mi corazón y de mi mente, que siempre estaría presente, haciéndome acordar de su querida apuesta.
Me sonrió con cariño, mientras murmuraba un "Te amo más que a mi vida nena." con una sonrisa y cerraba esos ojos marrones llenos de emoción, que luego de uno o dos meses, serian de dolor, lo cual disfrutaría mucho, tanto como comer un pote de helado de dulce de leche yo sola. Apoye mi cabeza en su pecho, mientras que con mi mano hacia círculos en el mismo, y cuando ya estaba segura de que estaba dormido murmure "Sufrirás y aprenderás a no querer lastimar nunca más bebe."
Al día siguiente, me levante y con mi mirada busque a David. Al ver que no estaba, busque una de sus camisas de mi armario, lo cual no era raro, ya que hace una semana habíamos roto y no tenía el valor para tirar sus camisas, y al ser mis pijamas realmente, menos que menos.
Baje, yendo hacia la cocina, donde provenía un olor delicioso. Cuando llegue estaba el, preparando unos waffles con un delantal de una chica desnuda mientras bailaba y cantaba Blank Space. Al ver como trataba de mover las caderas, saque mi móvil tratando de contener mi risa y comencé a grabarlo con una sonrisa enorme. Una voz en mi cabeza me decía
"Esto será una buena parte de la venganza." mientras se reía malvadamente.
"Idiota, esa palabra no existe." Cállate, tu eres yo, en teoría, tu inventaste la palabra.
"Imbécil. Calla y graba bien, ¡Esto será fantástico!" A sus ordenes capitana.
Termine de grabar, y comencé a reírme como si mi vida dependiera de ello. David, al escucharme, se dio vuelta y me miro como si de un fantasma se tratara, mientras se sonrojaba. Mi risa se escuchaba por todo el edificio, pues mi risa era parecida a la de una foca retrasada, faltaba poco para que aplaudiera, oh no, ¡DIOS NO DEJES QUE ME SIGA RIENDO, PORFAVOR!.
"Tarde mi pimpollo, llega el momento de aplaudir." ¡OH DIO MIO, PORFAVOR, NO!
Y llego el apreciado momento de reír peor que una foca retrasada. Ahora parecía una aspiradora. Una puta aspiradora que aplaudía.
Mientras, David me miraba con una sonrisa, comenzando a reírse conmigo. Y se preguntaran, ¿Por qué el no salió corriendo mientras gritaba "¡MALDITA LOCA MANIATICA!"? Fácil, luego de 6 meses "Juntos", estaba acostumbrado a mis risas deformes, aunque la primera vez si se asusto bastante.
Luego de ese momento, nos relajamos y comenzamos a comer waffles con café, realmente este chico tendría que comenzar a practicar el cocinar. Los waffles estaban quemados, y el café parecía de Mc Donals.
-David, en una hora me encontrare con Jack, Dylan y las chicas. En un rato nos vemos- Le dije mientras íbamos hacia la puerta.
-¿Me estas echando?- Dijo ofendido- ¿En nuestro primer día de novios luego de la pelea?- Al escucharle decir eso, me enfurecí. El no tenía derecho a decir eso, si no fuera por su culpa, por la maldita apuesta sobre querer romperme el corazón, esto nunca hubiera sucedido.
-¿Y me reclamas?- Dije enojada- A ver, volvamos unos días atrás. ¿Te tengo que recordar que si no fuera por tu culpa, esto no hubiera pasado? ¿Que si no fuera por tu culpa, por la puta apuesta, yo nunca tendría que haber sufrido tanto como lo he hecho? ¿Te lo tengo que recordar?- Dije con lagrimas en los ojos. Pues claro, no era de piedra y me dolía el hecho de que me haya usado por una sucia apuesta, yo realmente lo queria y sufrí por caer en las garras del lobo.
Pero ahora, el caería con la escopeta de la cazadora. Disfrutare tanto ese momento.
-Lo siento, simplemente quería pasar unos momentos más contigo- Dijo con la mirada fija en el suelo- Realmente, estos días han sido infernales para mi nena, yo te amo- Dijo mientras me miraba con los ojos brillosos, esperando una respuesta igual de cariñosa.
-Yo igual- Dije cortante, pero luego me di cuenta de la apuesta, tendría que perdonarlo.- Ahora, me tengo que arreglar. Adiós, te amo- Dije dándole un beso para luego cerrar la puerta en su cara.
"Ojala le hayamos roto la nariz." Joder tía, cuanta maldad incrustada en mi ser.
"Calla y arréglate para Jack." ¡Cierto!. Me has salvado. ¡BENDITAS SEAN LAS CONCIENCIAS IDIOTAS PERO RECORDADORAS!
"¿Recordadoras? Tu vete a cambiar, luego hablemos de las palabras imaginarias tuya."
Haciéndole caso a mi conciencia, me dirigí como un rayo hacia la habitación. Me fije en mi celular y vi que eran las 13:15. Joder, eh hablado con David más de la cuenta y solo me quedan 45 minutos. Bah, que digo, todavía me quedaba tiempo para arreglarme. Al saber que me quedaban 45 minutos me tire a la cama para poder leer "Beautiful Disaster".
Al terminar los 3 capítulos me di cuenta de que había pasado media hora leyendo. ¡Joder! ¡Se me hacia tarde! Decidí no ducharme, pues al llegar estaría sudada y me bañaría nuevamente. Elegí unos short con tachas de un lado y del otro un estampado escocés con una camisa de Bart Simpson. Aplique perfume e hice una trenza cocida.Cogí las llaves del auto, para partir a ver a mis mejores amigos en centro comercial. Hoy seria un día interesante.
ESTÁS LEYENDO
The perfect revenge.
Teen FictionPrologo. Cuando Abby Clark se entera que para su ahora ex novio, David Jones, había salido con ella por una apuesta, va a reclamar el porqué. Al llegar, se enfrenta a el mientras el rogaba perdón. Abby, al saber cual seria su siguiente paso, dejo q...