Bueno gente, hoy les traigo unos dibujos que ha hecho una de mis mejores amigas; su perfil es sugxrmilk__ (bue, en realidad, es el principal jsjs) Estos dibujos fueron hechos por nuestro aniversario de amistad, y a pesar que vinieron un poco retrasados (ya que fue el 11 de noviembre nuestro aniversario), están muy bonitos. Espero que les gusten.
A ver, Kiki, hermosa de mi vida. Te conocí por una de mis historias, llamada "Alone" la cual fue escrita el año pasado en mi anterior cuenta. Esta era sobre mi anterior fandom al que ya no pertenezco. Nunca pensé que esa historia llegaría a tanto y que tendría tantos comentarios, pero, así fue; y uno de esos comentarios fue el tuyo.
Sé que vos pensabas que no te iba a contestar; es un pensamiento común. Pero, yo siempre respondo todo lo que me mandan mis seguidores; puede que sea tarde, pero, al fin y al cabo, lo hago. Respondí tus comentarios que estaban cargados de amor, y, a día de hoy, lo aprecio enormemente. Estuvimos hablando durante un rato y, en un momento, me dijiste que me ibas a seguir, a lo que yo te respondí que también te seguiría a vos, convirtiéndome en tu primera seguidora.
La verdad nunca pensé que nos convertiríamos en muy buenas amigas; pensé que iba a ser un comentario más y ya; pero, no fue así.
Empezamos a hablar un montón por acá y nos tomamos una gran confianza en tan solo unos meses. Hemos charlado de diferentes temas, tanto personales como triviales, y fue muy bonito. Nos tomamos tanta confianza que te presenté a mis amigas, con las que ahora charlamos un montón, y nos pasamos nuestros números de teléfono.
Lamentablemente, yo decidí abandonar mi anterior cuenta por varios temas, lo que provocó que tuviera que bloquear a todas mis amigas virtuales, contándote.
Sé que después de eso no se estuvieron hablando tanto entre ustedes, pero, a la gran Kali se le dio por volver. Creo que fuiste a la primera que le mandé mensaje. Estuviste re feliz cuando lo hice y teníamos un montón de cosas de las que hablar; tanto, que nos quedamos hablando hasta las 4:00 a.m. (hora de Argentina). A partir de ahí, hemos estado hablando de los fandoms en los que estamos ahora (en mi caso, Karmaland, y en el tuyo, FNaF).
Creé un grupo llamado "Las Barderas" en los que te añadí a vos, a eloisIsMe , PaulaOsorio877 , H00KED__SOFTSTAN en el cual concordamos que soy el pegamento del grupo; la "madre", ya que con mi regreso las reuní a todas de nuevo. Sin embargo, unos meses más tarde, me presentaste a dos de tus amigas, cuyos perfiles son julyfnaffan- y sweet_cherries_ . Nos hicimos amigas rápidamente y las agregamos a nuestro grupo. Desde ese día, todo fue un quilombo tremendo, pero de esos quilombos divertidos.
Te hipnoticé con mis encantos karmalienses y te terminé integrando al fandom de Karmaland, y a partir de ahí somos shipers potentes de Rubelangel, entre otros ships, y simpeamos terriblemente a Rubius y a Mangel.
Hay veces que me sorprende lo mucho que podemos hablar. Somos tan distintas, y eso nos complementa. Tenemos opiniones similares y siempre tenemos grandes ideas, planes y temas de los que debatir.
Solo quiero decir que te amo muchísimo y que en verdad aprecio tenerte de amiga. Sos una persona realmente especial para mí y una de las pocas a las que tuve confianza para contarle las cosas de las que te he contado. Pronto nos conoceremos personalmente y estoy muy ansiosa por ello. Y cuando eso pase, vas a tener una buena dosis de abrazos, mimos y besitos de Mami Kali.
Te quiero muchísimo mi niña. Feliz aniversario atrasado ❤️
Dedicado a: sugxrmilk__
ESTÁS LEYENDO
༘♡ · 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖕𝖎𝖉𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖒𝖎́𝖆𝖘. ✨
RandomPelotudeces Estupideces Pendejadas Solo cosas random mías ✨