El juego comienza parte 2

375 23 0
                                    

Luan Loud enloquece el día 1 de Abril el "El día de las bromas" momento en que la actividad de Luan se volvía mas intensa y peligrosa pero este año creo que se va a poner muy feo , porque metimos a Luan en una jaula de animales

Llegando a niveles aterradores pero no se como salio de la jaula porque la jaula era hecha de jaguares o tigres peligrosos pero cambiando de tema , mi familia le tiene mucho miedo pero te has preguntado adonde están tus hermanas si tenían unos pla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a niveles aterradores pero no se como salio de la jaula porque la jaula era hecha de jaguares o tigres peligrosos pero cambiando de tema , mi familia le tiene mucho miedo pero te has preguntado adonde están tus hermanas si tenían unos planes?

-Lincoln- No se cuando se escapo todos corrieron hacia el búnker de Lisa pero en el camino hubo muchas trampas pero mas afectado fui yo pero todavía tengo esa pregunta donde consigue mucho dinero Luan y adonde consiguió los mapaches que estaban en la estufa .

Lincoln estaba en su habitación y así asegura cada parte pero ya había caído en el transcurso del día la cual caería de todos modos con toda la furia sobre el.

"Muy bien Lincoln calmante " eres el hombre del plan si? no tienes nada que temer , es tu hermana , no es un monstruo ...A pesar de que dejo una buena cantidad de heridas , sus bromas que planto por toda la casa- Pensaba el muchacho albino , mientras que tenia varias heridas , golpes , heridas , pintura en el cabello.

Mientras en un lugar conocido como el búnker de Lisa , todas las hermanas Loud y los padres estaban asustados y rezando que ya terminara este día.

"April Foods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora