-Mami, por favor... Te prometo que no iremos muy lejos, sí? -El pequeño Changkyun alzó la voz mientras Jooheon ponía ojos de cachorrito tratando de convencer a la madre de su amigo.
El menor llevaba diez minutos intentando convencer a su mamá de ir a explorar el bosque con su mejor amigo -al cual le daba besitos en la nariz cuando estaban solos-. Changkyun solo tenía nueve años y Jooheon diez, pero eran lo suficientemente maduros para recorrer solos el pequeño bosque en donde la familia Im estaba acampando.
HyoJung los miraba con el ceño ligeramente fruncido y los brazos cruzados. No convencida del todo, habló -Está bien, pero vuelvan para la cena, no quiero que lleguen ni un minuto tarde.
-Sí, lo prometemos! Estaremos aquí para la cena. -Abrazó a su madre y luego tomó la mano de Jooheon para arrastrarlo con él.
-Estás seguro de esto? Ese bosque es muy grande. -Dijo el mayor aterrado viendo el lugar poblado de arbustos y árboles que se arropaban con musgo.
-Claro que sí, Honey.- Rodó los ojos algo molesto, se preguntaba como sería tener un amigo menos asustadizo, aunque jamás cambiaría a Jooheon -Además si algo te pasa prometo abrazarte.
-Seguro que es por aquí, Kyunnie?
-Obviamente, acaso no ves el mapa? -Le mostró un pedazo de papel que contenía garabatos y dibujos incomprensibles hechos con crayones de diferentes colores -Además, no es como que fuera a aparecer un oso y nos fuera a comer.
Jooheon tembló ante el comentario que lo hizo espantarse aún más.
Llevaban 5 minutos desde que se habían adentrado al bosque y lo único que podían presenciar era árboles muy grandes y sonidos de animales extraños que asustaban al mayor.-Honey, no me aprietes tanto, mira que ya tengo mi manito blanca. -Dijo Changkyun con un leve puchero mientras le mostraba su pálida mano.
-Perdón Kkukkungie... -Inmediatamente aflojó el agarre de su mano pero no lo soltó, no se había despegado de él menor desde que se adentraron al arbolado.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪɴʏ ʙᴏʏ || ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ
Short Story☆꧁Lo único que puede calmar a Jooheon son los dulces besitos de Changkyun.꧂☆ ♡ One-Shot ♡ CK: 9 JH: 10 ♡ Se usa el diminutivo a propósito ♡ Fluff