Amigos

0 0 0
                                    

"Los amigos son amigos para siempre y por siempre en las buenas y en las malas"
Bob Esponja

Los amigos siempre estarán ahí para ti, y tú para ellos. Muchos dices que la amistad es dando y dando, pero no es cierto. Cómo puedes ser amigo de alguien que solo está para que la animes, y luego se va, y cuando tú eres el/la que se siente mal, entonces te dice "ay por Dios, no Montes un show, no comiences, no esto, no aquello". Un amigo es aquel que así como tú aguantas sus conflictos emocionales, también lo tiene que hacer, porque, no estás siendo un amigo, sino un terapeuta emocional, y lo peor, sin cobrarle la consulta, entonces estás trabajando de gratis...? No mi ciela, así no son las cosas.

Segundo, las amistades se respetan, y el hecho de que te falten el respeto con esas frases de intolerancia es tan decepcionante que llega un punto en el que dices "porque tengo gente a mi lado tan incompetente, es lo que me merezco? Pfffff por favor, ni que fuera un político o un pronazi otzzzea.

Por otro lado, puedes afirmar que una amistad de más de 7 años, es una amistad que se queda para siempre, porque muchos se irán de tu lado, pero esa persona siempre estará ahí para ti (claro, siempre y cuando la ubiques, porque tampoco que te falte el respeto o algo y tú no le prestes atención, porque en cualquier momento te vuelves su Esperancita, y pues.....PUES NO MI CIELA!!). En conclusión, los mejores amigos que puedes tener son aquellos que están contigo desde la infancia, porque no es solo la confianza que hay, sino que se han visto crecer, madurar, y sobre todo, saben que está bien o mal para ambos (y hablo de dos porque en una amistad no puede haber una tercera persona si no es comestible), y así saben entablar una relación amistosa sana, van a tener sus peleas? Claro, pero siempre van a volver a disculparse y hacer como que no ha pasado nada.

Fin del comunicado

Saludos a ManuelAndrsAFletteRe  mejor amigo que tú no hay <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de LindeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora