..Un día no tan normal..

1K 74 16
                                    

Tú: Bueno.. supongo que hoy va a ser un día como cualquier otro... no?.

Ves pasar a un perro caminando en 2 patas con tutú como si fuera lo usual.

Tú: Retiro lo dicho.

Ignoras lo ocurrido y te diriges a tu escuela, como cualquier otro día de clases.

Entras a tu salón y te sientas en tu lugar, todo normal por el momento.

Tú: ¿Por qué tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir?.

Ves entrar a Teruhashi al salón usando 2 coletas, a Nendo con un nuevo corte de cabello y a Kaido con un parche en el ojo izquierdo

Tú: Verga- supongo que la situación no puede empeorar.

Teruhashi: (T/N)! ... que.. peculiar atuendo!...

Tú: ... huh?

Te paras de tu lugar y te diriges al baño, te ves en un espejo y...

w o w

Traes puestos unos calcetines de diferentes colores y el uniforme de la escuela debajo de una gabardina negra.

Tú: ah-

Sientes una mirada por detrás tuyo, volteas rápidamente y ves a Saiki mirándote raro.

Tú: ¿Qué rayos haces en el baño de mujeres?.

Saiki: Primero que nada, este es el baño de hombres y segundo, ¿qué traes puesto?.

Tú: Ah.. perdón, discúlpame un momento.

Te teletransportas a tu casa y te cambias rápidamente, luego te vuelves a teletransportar al baño de hombres.

Tú: Ok, listo.

Saiki: Sabes, pudiste haberte teletransportado en otro lugar.

Tú: c i e r t o

Te teletransportas a tu salón de clases.

Sientes un silencio incómodo, ¿qué estará pasando?
Finalmente te das cuenta que accidentalmente todo el mundo te vio aparecer de la nada en medio del salón.

Procedes a retroceder en el tiempo.

Tú: Todo me sale mal-

Saiki: Ya veo.

Tú: ¿Qué me pasa? normalmente estoy consciente de las cosas que hago.

Saiki: Y si sigues así, puedes provocar un desastre de manera accidental.

Tú: No lo dudo después de lo que acaba de ocurrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saiki Kusuo × tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora