*Inicio*
-Mamá: T/n! Despierta que ya es tarde!!! (gritando)
-T/n: 5 minutos más( media dormida)
-Mamá: Vamos hija! Debes levantar a tu hermano para ir a la escuela.
-T/n: (me levanto, me cambio y voy a despertar a mi hermano a su cuarto) Taehyung! Levantate que se nos hará tarde...
-Taehyung: Bueno ya me levanto (medio malhumorado).
*Ya en la escuela*
-T/n: Tae por que tienes que estar vigilandome las 24hs, que no puedes darme mi espacio(? (quejándome)
-Tae: Mamá dijo que te protega y vigile que no te metas en problemas. Además debes respetar a tus mayores tonta.
-T/n: Pronto cumpliré 16 y tú eres el tonto aqui (le saco la lengua de forma burlona).
*Luego tae fue a su salón y yo al mio*
x: Hola t/n, me extrañaste? (jalandome el cabello)
-T/n: Que te pasa idiota! Sueltame! ¿A caso te volviste loca Seulgi?
-Seulgi: Que pasa? No puedes defenderte?
-T/n: (De pronto,algo raro comenzó a pasar. Sentí que el enojo se habia apoderado de mi. El viento empezó a resoplar de forma extraña, me puse muy fria y las ventanas se congelaron) Qué es esto(? No puedo pararlo!
(De pronto aparece Tae)
-Tae: Sueltala Seulgi! (me susurra^tn calmate, trata de respirar)
*Tae y yo corrimos hacia los baños debido a que estaba muy alterada*
-T/n: QUE RAYOS FUE ESO(? TAE EXPLICAME AHORA MISMO. Creo que me estoy volviendo loca! (quedandome sin aire)
-Tae: T/n tienes que escucharme y conservar la calma. Debemos ir a casa ahora mismo. (saca su celular del bolsillo y llama a t/m)
En la llamada...
-Tae: Mamá...acaba de pasar lo que temiamos.
-T/m: Quedate con t/n y no te separes de ella por nada en el mundo entendiste. Le diré a tu padre y empacare sus cosas, ya no podemos ocultarselo. Vengan cuanto antes y no se detengan!
-Tae: okay mama, nos vemos en casa. *Fin de la llamada*
* 20 minutos después ya estabamos en casa*
-T/n: ( no entiendo que esta pasando, todos estan empacando y yo sigo sin entender el por que)
-t/m: Creo que ya estamos. Amor tienes las llaves?
-t/p: Si amor. Ya esta todo.
*Subimos al auto y al cabo de media hora llegamos a un bosque con un peculiar lago en el centro del mismo*
-T/n: Mamá... Papá... ¿Qué hacemos en este lago?
*De repente, mi madre saca un collar de cristal y se lo pone. Extiende su mano e invoca un portal.*.
-t/n: COMO HICISTE ESO??!!! ESO NO PUEDE SER POSIBLE, QUE ALGUIEN DIGA ALGO!
-Tae: Mama creo que deberíamos decirle antes de atravesar el portal al reino.
-t/n: ¿Decirme QUÉ?
-t/m: Hija tienes que ser fuerte... (traga saliva fuertemente) T/n, no somos tus padres... (se le caen lágrimas) lo siento tanto en verdad, pero no encontramos otra forma de protegerte.
-t/n: No...( con lágrimas en los ojos) Estas mintiendo, no puede ser!POR QUE ME HACEN ESTO(con la voz entrecortada). Tú... (mirando a Tae) Y tú? Ere..s mi her..mano? (llorando)
-Tae: Lo siento mucho t/n, en verdad te quiero. Lo lamento( cabizbaja)
-T/m: Lo siento t/n. No somos tu familia (con tristeza en su mirada). Somos tus guardianes. Pertenecemos al Reino de Hielo, tus padres biológicos te dejaron con nosotros antes de morir en manos por el Reino del Fuego. Les prometimos que estarías a salvo y te protegeriamos con nuestras vidas... Hasta el fin. Decidimos ocultartelo para que no corrieras peligro pero la verdad es mas fuerte que todos nosotros.
-T/n: Pero ( shockeada) no tiene sentido! Soy T/N. Una chica común, no tengo nada de especial, ustedes me criaron! Ustedes son mis padres!(con desesperación). Ay no! Es decir... que toda mi vida ha sido una mentira (se me cae una lágrima)
-T/m: En verdad esperamos que algun dia puedas perdonarnos. Pero ahora no hay tiempo! Tu Reino te necesita, debes cruzar el portal AHORA!
-T/n: Y para qué?! No se nada sobre eso y ustedes me mintieron (enojada pero aún triste)
-T/m: T/n ya te explicaré todo, pero eres la clave, solo TU puedes salvar el Reino. Te necesitan!
T/n... NO ERES QUIEN CREES...
ESTÁS LEYENDO
La Reina de Hielo(Primer Temporada)
FanfictionDos reinos cegados por el poder( Hielo y Fuego), solo uno se superpondra. La llegada de una misteriosa chica aparentemente común(o eso es lo que creen...), le dará un giro a las cosas. En busca de su verdadera identidad, T/n se verá envuelta en una...