Narra (TN)
Me levante apurada, mi mama gritaba desde afuera de la casa que el avión estaba a punto de despegar. Papá como loco tocaba bocina desde el taxi, si, desde el taxi.
El aeropuerto estaba que explotaba y nosotros parados como bobos esperando que el idiota de seguridad termine de pasar nuestras valijas
Al sentarme en el avión vi como mamá mandaba unos mensajes a Johanna para que dentro de unas horas vayan a recogernos al aeropuerto.
Acosté mi cabeza en su hombro y mientras ella masajeaba mi cabeza quede totalmente dormida.
(...)
Los pequeños sacudones de papa y un beso en mi frente me levantaron. El junto a una azafata que estaban atrás me saludaron con una sonrisa.
-Hace diez minutos que esperamos que te despiertes- Susurró papá-
De un salto me levante para irme, toda colorada y saludando a la azafata que me miraba sonriente.
-Veni para acá -Dijo papá a mitad del pasillo- Ponete mi sweter, hacen tres grados afuera-
El me paso su sweter azul con rayas color beige. Me lo puse aunque mi mente lo imaginaba como lo suficientemente ancho para mi cuerpo. Papá es algo alto y fortachon, todo lo contrario a mi.
Baje del avión con mi mochila de conejos y llegamos al lugar más frío existente en el planeta.
Esperé a que papá bajara pero el al verme ahí parada corrió y me levanto en sus brazos cual bebé recién nacido. Al entrar todos nos esperaban parados y sonrientes. Era una familia bastante grande.
Lo primero que hice fue bajar de papá y correr -como el sweter me dejaba- a abrazar a Lottie. Ella me esperaba y al llegar me alzó en brazos a lo que yo enrede mis piernas en su cintura.
Después de nuestro gran saludo, fui a dar un beso a cada una de las personas ahí paradas. Exepto por Fizzy que también me abrazó.
Tuvimos que separarnos entre tres autos, yo iba junto a Louis, las gemelas y Lottie en el maravilloso Lamborghini del muchacho que manejaba a mi lado.
Con Lottie no parábamos de hablar y gritar durante todo el camino, Dasy y Phoebe sólo reían y cada tanto hablaban junto a nosotras.
Louis prendió la radio y todas li miramos.
-Lo siento, pero gritaban mucho -Dijo disculpándose con una sonrisa-
Yo simplemente lo miré y reí.
"Talk dirty to me" comenzó a sonar en el estéreo. Mire a Lottie y ella sonrió. Ambas comenzamos a cantarla.
Hoy haríamos todo por molestar a Louis.