Narra Louis:
Había sonado el timbre. La casa era un desastre, había amigos de mis hermanas por todos lados.
Abrí la puerta y la cara de Eleaonor se asomó por la puerta.
-¡Hola! -Dijo simpática-
-Hola - Besé sus labios-
Ella se abrió paso y fue a donde provenían tantas risas y conversaciones.
Los chicos la saludaron al igual que todos ahí.
-Oh, ¿Y vos sos...? -Preguntó mi novia al ver a (TN) poniéndole chispas a una masa-
-¿Yo?- Dijo confundida-
(TN) se limpio la transpiración con el revés de su brazo lleno de harina. Le sonrió y mi novia también lo hizo. Eleaonor asintió respondiendo a la pregunta.
-Soy (TN) pero decime (TSN), mi nombre es muy formal -Sonrió abiertamente-
- Yo soy Ele -La saludó con un beso en la mejilla- Novia de Louis.
(TN) le sonrió nuevamente y se dio la vuelta para poder sacar las galletas ya hechas del horno.
Todos se acercaron cuando ella puso una fuente con muchas galletas dentro. Yo me mantuve al margen. Se veían deliciosas pero por mi bien y el de (TN) no me acercaría.
(...)
Todos ya se habían ido después de obviamente halagar a (TN) ya que les cocinó y sirvió toda la tarde.
-Gracias por lo que hiciste esta tarde- Le dijo Lottie-
-No hay problema - Dijo (TN) esta vez- Creo que iré a dormir. Estoy muerta. ¿Alguien necesita algo más?- Preguntó amablemente y todos negaron-
-Cociname, tengo hambre -Le dije apenas se dio vuelta-
Ella me miró con sus ojos cansados y asintió yendo a la cocina. Fizzy me miró enojada.
(TN) después de una hora en la cocina salió y puso un delicioso pollo al horno con papas sobre la mesa.
-Disfrútenlo. Si necesitan algo me llaman- Dijo terminando de poner todos los platos - Buenas noches- Beso la cabeza de todos mientras ellos sonreían satisfechos en sus lugares-
Al momento de que ella besara mi cabeza, me levante y la esquive aún que deseaba mucho ese beso. Ella me miró con una mirada triste y subió las escaleras con Ernest y Doris.
Todas esperaron que (TN) suba las escaleras para empezar a recriminarme.
-¿Sos idiota o que? -Comenzó Lottie sumamente enojada-
-Es idiota -Aseguró Fizzy otra vez-
Todas me miraron enojadas y con sus platos llenos de comida se fueron a sus habitaciones.
Esto era por una buena causa. No tengo que sentirme mal.
(...)
Raramente me levante yo solo. En la casa no se escuchaba ni un solo ruido. Bajé preocupado las escaleras pero no había nadie. La casa estaba extrañamente muy ordenada y sin nadie. Absolutamente nadie.
Después de un rato de hacer al menos 60 llamados a (TN), la puerta se abrió y entraron todos riendo y con todos me refiero a (TN), Lottie, Fizzy, las gemelas, Ernest, Doris y los chicos, mis amigos.
Me abalance a (TN) y le saque a Ernest de sus brazos. Ella me miró confundida al igual que todos allí cuando Ernie comenzó a llorar y estirar los brazos en señal de que no quería que yo lo tenga en brazos sino la morena que tenia en frente.
Todos me dieron una mirada algo seca y subieron las escaleras.
¿Y ahora que hice?