🍂MÉTODO_RAVEN🍂

2 0 0
                                    

ANTES TE DEJÓ LA MEDITACIÓN QUE UTILIZÓ.
ES MUY BUENA!! YA QUE YO NO PUEDO MEDITAR MUY BIEN Y CON ESTÁ MEDITACIÓN ME RELAJA MUY BIEN.

Es muy fácil, lo explicaré como yo lo uso, (Obviamente me pueden corregir).

PASÓ 1:
Medita unos 10, 20, o los que quieras la cosa es que te sientas relaja.
(Si quieres no medites es solo una ayuda)

PASÓ 2:
Esté paso no lo hago siempre solo cuando quiero y igual siento los síntomas del método, (esque no me gusta leer lo mismo varías veces).
Vas a leer tú guión una 2-6 veces.
(Digital o papel).

PASÓ 3:
Cuando te sientas lista y no tengas ninguna distracción, te acomodas en forma de estrella (o como te sientas cómoda, la estrella es solo otra ayuda) sierras los ojos y fija tú intención diciendo:
"TENGO LA TOTAL INTENCIÓN DE IR A MI REALIDAD DESEADA".

PASÓ 4:
Comenzarás a contar del 1 al 100 o del 100 al 1 (cómo más te sientas cómoda) cada 20 números, en el primero que pares te vizualizaras en una avitación completamente blanca y te paras de la cama y en frente de ti hay un enorme espejo y cuando te mires en el tendrás tú cuerpo deseado, te miras por un tiempo, siente que sentimiento te da tener tú cuerpo deseado y después verás al lado una puerta, si estás segurx de que quieres cambiar de realidad, abre la puerta y verás una luz blanca y entra.

PASÓ 5: Después sigues contando y hasta que pares otra vez ( cada 20 números paras) y te visualizas en tú cuarto deseado, te paras y comienza a tocar cosas de tú cuarto, camina por todo tú cuarto, sientes aire, olor, o algo??
Si, si estás por buen camino y si no, no pasa nada algunos cómo yo no sientes muchos los síntomas y igual van a su RD.

PASÓ 6:
Después Comenzarás a vizualizar momentos que te hagan felíz.

AQUÍ PÁRAMOS!!
SÍ TÚ ERES MALA VIZUALIZANDON EN EL PASÓ 4, 5 y 6 AS AFIRMACIONES.

Comienzas a contar y en cada número afirma algo así:

1, estoy cambiando a mi realidad deseada, 2, estoy cambiando a mi realidad deseada 3 estoy cambiando a mi realidad deseada...

Tambien otras afirmaciones:
Estoy en mi cuarto (o otro lugar) de mi RD.

Estoy cambiando de realidad.

Ya cambié de realidad.

(Los que van a vizualizar también pueden hacer afirmaciones)

PASÓ 7:
• Tal vez en alguno de los números comiences a tener síntomas; mareos, sientes que flotas, cosquillas, pequeños espasmos... Percibir aromas o escuchar sonidos/ruidos de tu realidad deseada...

• Si al llegar al numero 100 sientes que estas completamente allí todavía no abras los ojos, puedes contar hasta el 100 de nuevo, tal vez visualizar o afirmar o intentar (si puedes) intensificar ese sentimiento de estar en tu realidad deseada.

Si todavía no sientes síntomas no te preocupes, no a todos nos dan los síntomas o seguro no as tenido un buen día, ( Igual investigue y algunas personas dijieron que no sentían los síntomas y igual fuéron).

Por último, si no te sientes allí vete a dormir y debes de despertar en tú RD.

______________________*____________________
______________________*____________________

SI LLEGASTES HASTA ACÁ TE QUIERO DECIR QUE TODOS PODEMOS, EL SHIFFTIAR ES TAN FÁCIL CÓMO RESPIRAR, NO TE DESANIMES SI TODAVÍA NO LLEGAS TODO A SU TIEMPO, CÓMO DICEN,
" DALE AL TIEMPO, TIEMPO" CREÓ EN TI Y SE QUE PRONTO LLEGARAS A CASA.

TE ESTÁN ESPERANDO ASÍ QUE QUE ESPERAS PARA LEER TÚ GUIÓN, TOMAR AWUITAAA, MEDITAR Y HACER EL MÉTODO??

PERDÓN POR TODAS LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS😣🙏

Algunas  cosas las saqué de ánimo de la comunidad "SHIFTHING Y LOA", así que es 100% seguro.

Hasta aquí el capítulo de hoy de a dicho.

🍂















🍂














🍂














🍂

















🍂














🍂


























🍂
















🍂




























🍂

















🍂















🍂































🍂

Oooooh llegaste hasta acá!!??

Bueno te tengo una muy buena noticia...

Ya estás muy cerca de ir a tú RD sólo ten mucha fé.

(>0<;)
(((;ꏿ_ꏿ;))).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁REALIDAD 🍁 DESEADA 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora