1a parte. es solo una niña

3 1 0
                                    

Un invierno frio y lento en el cual hermosas mañanas se cubrían de nieve.
En la ventana, a lo lejos se puede ver la cara de una niña pequeña, aparenta por su fisico 12 años de edad, vive en uno de los lugares mas hermosos de la ciudad.
En este peculiar invierno, esta niña pequeña observa la ventana congelada y con sus dedos dibuja figuras. Figuras grandes y pequeñas, figuras detalladas de lo que ve. Ya pronto amanecerá, voltea y ve su pequeño reloj de mesa, son casi las 5am, pronto amanecerá. Este pensamiento la hace olvidar sueño y frio puesto que ama ver esos colores pastel mientras tenues rayos de luz atraviesan el fino cristal y calientan como pueden aquella habitación.

Normalmente esta chica es tranquila y observadora, no obstante ama la sutil atención de la gente. Aunque no le agrade ser el centro, disfruta que se le proporcionen distintas formas de amor no tan evidentes.

Suele divagar a menudo, lo suficiente para no aburrirse en el dia. Ha experimentado poco en la vida, tiene un circulo de amigos bastante amplio. Tiene la vida mas común de una chica de su edad. De hecho hay tantas cosas y sueños que está dispuesta a cumplir cueste lo que cueste.

La niña de ojos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora