capítulo 5: ¿qué ocurrió con nosotros?

4.7K 356 252
                                    


Todo el viaje se la pasó muy mal, el tornado tenía la capacidad para solo llevar a 4 pasajeros, bueno no debería molestarle mucho ya que siempre acostumbra viajar sobre el ala del avión, pero lo que verdaderamente le irritaba era ver lo bien que se llevaba su mini copia junto a tails, el zorro se había olvidado de su presencia y solo conversaba con Zero, rookie y ese embustero... En todo el camino nunca le dirigió una mirada y ni siquiera preguntó si estaba bien ahí arriba.

Era un día con un terrible sol, se estaba sintiendo peor que un pollo al horno, en cambio el otro Sonic hasta le ofrecía bebidas heladas...

-esto es injusto- musitó enojado mientras apartaba la mirada de ellos.

Comenzó a refunfuñar sin dejar de mirar a su mini copia siendo atendido por el doble colas...

-¿A dónde vamos exactamente tails?- preguntó rookie mirando el horizonte.

Estaban llegando a un valle, en el radar se mostraba la cubicación de una gran fuente de energía, de seguro debe ser una esmeralda.

-en ese valle hay una fuerte señal de energía, investigaremos primero ahí y después iremos al norte, capté otras dos fuertes señales más- respondió mientras comenzaba a descender.

-¿Cuántas esmeraldas faltan?- esta vez se escuchó la voz cansada del chacal.

-tenemos tres esmeraldas, así que nos faltan 4 más-

-y sin olvidar que ese gordo chiflado debe tener algunas bajo su poder, esto será un fastidió- se quejó el chacal de mal humor.

-no seas pesimista Zero, de seguro hay un plan para eso... ¿Verdad tails?-

-tengo un plan, no iba a iniciar este viaje, no sin antes investigar bien... Eggman posee dos esmeraldas-

-¿Y cómo le quitaremos las esmeraldas a ese panzón?- intervino Zero mirando al horizontes.

Una suave risa llamó la atención de todos, tails reía de una manera muy tierna.

-sonic es la respuesta- dijo mirando con ojos brillosos al menor del grupo.

La mayoría estaban confundidos, no entendían el punto de vista del zorro genio...

-me supongo que te refieres a mí ¿No?- intervino el erizo mayor.

-en parte...- murmuró serio.

-¿Cómo? ¿Qué quieres decir?- miró con sospecha al doble colas.

-mi plan consisten en conseguir esas esmeraldas manteniendo un perfil bajo, no quiero que Eggman se entere que Sonic del pasado está aquí, si lo descubre puede llegar a atentar contra él, piénsalo Sonic, si le ocurre algo en este tiempo tú dejarías de existir- explicó a los demás, debían ser muy cuidadosos.

-eso tiene sentido- murmuró rookie mirando a ambos erizos.

Sonic del pasado y presente se miraron por unos segundos para seguidamente voltear a otro lado.

Si lo que tails dijo era cierto, ambos deben ir con cuidado si quieren seguir existiendo.

-no podemos arriesgarnos, es por eso que el pequeño Sonic se infiltrará conmigo en la base mientras tú y los demás los distraen, no me será nada difícil llegar hasta la cámara donde guarda las esmeraldas y burlar su seguridad será pan comido... Jejeje será igual a cómo combatimos en la resistencia ¿Verdad?- sonrió alegre mirando con admiración al erizo menor.

Sonic del pasado le devolvió la sonrisa mientras levantaba un pulgar.

El momento tan dulce y tierno fue interrumpido por los gruñidos de cierto erizo "desconforme".

Una pequeña visitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora