mascota

1K 71 6
                                    

Luego de meses pensándolo, ambas decidieron que para darle una alegría al hogar había que darle una nueva vida a un gato.

Ya que el tener hijos en su situación era complicado. Además de ser una pareja lésbica (y de sexo femenino), no querían estar embarazadas. Pero el adoptar un niño no era tan sencillo como algunos cuentos o personas se los pintaban. Era todo un drama al que no estaban dispuestas a vivir por lo que, un gato era una buena y fácil opción.

Al ir a la tienda de mascotas no adoptaron al más chiquilín, al contrario, adoptaron al más viejo.

"¿Seguras qué no quieren un gatito? Miren que han llegado muchos pequeñajos y el viejo gato ese ya no está en sus años mozos. Tal vez un pequeñito..."

Y ellas, necias, siguieron con la idea de llevarse al mayor. No es que no quisieran a los pequeñitos, se morían de ganas por uno, pero la diferencia que había era sencilla; mientras que a los cachorros se los llevarían por patas, a los viejitos como él los dejarían abandonados.

Así que con la idea en mente de darle una alegría al gatuno, salieron del local con juguetes y bolsas de comida y arena.

Pero extrañamente, en vez de elegir un nombre japonés debido a su lugar de origen, eligieron un nombre de los mitos que les había contado un barquero griego, que iba de visita acompañando a un ninja.

Así que firmes, adoptaron al Gran Eros¹, un gato gris y blanco con extrañas manchas en forma de corazón que se encontraban en la nariz/boca, pecho y patas del animal, para iluminarles el hogar que con tanto amor habían remodelado.

Y es que, para sorpresa de ambas, el "viejo gato" terminó siendo un gato totalmente juguetón a pesar de sus 8 años de vida.

¹ Eros: (también conocido como Cupido) Dios del Amor y la atracción sexual, también de la fertilidad. Casado con Psique, la personificación del alma, hijo de Afrodita Diosa griega de la belleza y amor erótico. Segun distintos mitos, reconocido como hijo de Ares, Dios de la guerra y amante de Afrodita. Su nombre significa "amor o deseo".

N/A: después de muchos meses finalmente público algo. Un headcanon cortito pero espero que les guste al igual que su continuación. Soy un culo para las descripciones físicas, así que si no entendieron como es el minino miren multimedia.

Se despide, Hoshiko~☆

SakuHina Things♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora