enfrentamiento y regresos

382 20 15
                                    

(Capítulo cortó :v o eso creo ) ( nomás lo subiré por no dejarles las ganas algunos :v ) 

( Psdta : me voy a demorar como semanas para el otro cap  por que  tengo algunos asuntos que arreglar y capaz no suba tan seguido como antes xD  )  ah y además hubo un error al publicar la historia xD

(No me maten pls xD )

( Bueno comenzamos )

??? : Ohh.. después de horas que regreso al lugar  ( comienza a entrar a la mansión )

??? : Tss.. si no hubiese sido pateado por ese tipo de rojo  ..
Aunque el que lo acompañaba y el  se me hacen muy familiar ..el sujeto de verde ... Y el sujeto de rojo  se parecen bastante ..  Como si los hubiese visto antes ....

( Comenzó a sentir extraña sensación)

??? : Al parecer el  aire  de ahora es extraña.. ( comienza a ver  algunas partes y ve que están manchadas de sangre )

??? : Así que Alice ya  va a querer comenzar con sus planes .. supondre que los tres tipos estarán muertos después de todos

( Comienza a seguir caminando )

??? : Solo si hubiesen  escuchado desde un segundo  ( escucha un ruido )

??? : Hmm ?  ( Decide a ver dónde se oyó el ruido )

??? : Al parecer mis sospechas eran ciertas .. ( ve a Luigi caído en el piso )

??? : Me imagino que Alice habrá tomado un cuerpo para tomar su objetivo ahora ....

( Con meggy y Alice )
(AMBAS COMIENZAN A PELEAR) 

 (Alice comienza atacar primero pero meggy esquiva sus ataques)

meggy: eso es todo lo que puedes hacer ?? !!! 

Alice - Mario:  por supuesto que no  (sostiene su cuchillo y decide atacarle por detras) 

(Meggy comienza a Sostener la mano de Mario)

Meggy: no lo haras !! (Empuja a Alice lejos)

(Alice se acerca a ella  comienza hacer una llave a meggy)

Alice - Mario: jajaja no podrás librarte de esto !! (Decide apuñarle por detrás)

Meggy: claro que si !! (Comienza a patearle)

Alice - Mario: ahh ... Maldición estaba muy cerca

Meggy: creiste que puedes desacerte de mi fácilmente ???

Alice - Mario: pero igual no tienes opción que hacer daño a tu propia pareja ..

Meggy: grr ... Debe haber una manera para que mario tome el control de nuevo ....

Alice- Mario: nunca te vas a cansar que te digan que no hay una manera no es así ??

(Alice se acerca a meggy y le patea a su pierna)

Meggy: ahhh ... (Se cae)

Alice - Mario: jaja .. (patea a meggy)

Meggy: Ash ... 

Alice - Mario: pues creo que esto ya terminó (ataca a meggy que estaba tirada en el suelo)

Meggy: aún no acaba !! (Meggy pone fuerza impidiendo que le alcanze el cuchillo)

Alice - Mario: ya no hay una salida  !! Ya rindete de una vez !! 

(Meggy empuja a Alice y va por el cuchillo)

Alice - Mario: hey ven aquí ..

(Meggy toma el cuchillo y apunta a Alice)

Alice - Mario: vamos adelante ... Inténtalo ... Tienes el cuchillo en tus manos ... Veamos si eres capaz de clavarle ese cuchillo a el mismo !!!

Mario x meggy : inicio de una amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora