Como reaccionaria Blackpink si ellas te enseñarán a cocinar, comida coreana.
Jisoo😂
Situación: Estabas tratando de cocinar, pero vez como te equivocas y piensas que no es así, le fuiste a pedir ayuda a Jisoo y ella te ayudó.- Jisoo se reiria de ti, y por todos los intentos que has tratado de hacer cocinando comida coreana. Pero aún así te ayudaría las veces que necesites ayuda. Para que tu "comida coreana" la puedan disfrutar ambas.
-----------------------------------------------------------
Jennie😜
Situación: Estaban pensando en que cocinar, cuando a la Jennie Ramsay (eso se vio en Blackpink House) se le ocurrió la idea de hacer macarrones cuando le dijiste que no sabías hacerlo ella reaccionó...- A ella no le importó mucho, y te enseñó hacer macarrones junto a ella, obvio ella te dio que hagas lo más fácil.
-----------------------------------------------------------
Rose...
Situación: Tenías hambre, y tenías ganas de comer algo... pero... no sabías cocinar mucho de comida coreana... Decidiste llamar a Rose y ella reaccionó así.- Rose, dijo: Lo siento... pero... no soy buena explicando. -sólo se rió y corto la llamada, asique terminaste haciendo una ensalada para no morir de hambre...
-----------------------------------------------------------
Lisa😂
Situación: Estabas con Jisoo, Jennie, Rose, Lisa y tu. Decidieron cocinar Kimchi (comida coreana) a ti te tocaba cocinar la carne y le pediste ayuda a Lisa... hasta que...- Lisa, sin problema te ayudó pero se empezó a reír y tu no entendias porque, después recordarse que Lisa no era coreana si no tailandesa y te diste que la carne estaba quemada y Lisa dijo: Ups! Creo que a ambas nos pasa esto...😂
-----------------------------------------------------------
Perdón por hacer las reacciones tan cortas... TT... No Se olviden de que pueden hacer sus pedidos en privado, tampoco se olviden de votar y comentar, sin nada más que decir, nos vemos en la próxima reacción de Blackpink ... adiós!.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink Reacciones [Pedidos Cerrados]
RandomEn este caso estaré haciendo: Como reaccionaria Blackpink en diferentes situaciones, los pedidos están abiertos, si quieren hacer un pedido pueden hacerlo por privado, espero les guste ya que estas son las primeras reacciones que he creado :^ (Perdó...