Curiosidades de Rose:
- Su nombre original es Roseanne Park, aunque su nombre en coreano igual le gusta es Park Chae Young.
- Nació el 11 de febrero de 1997 en auckland [Nueva Zelanda].
- Rose es cantante, bailarina, compositora y modelo.
- Es la más alta de Blackpink con 1.68 cm.
- Rose se unió a YG Enterteiment cuando tenía 16 años.
- Para ella fue muy difícil tener que mudarse a Corea para el entrenamiento de hecho ella nunca se imagino viviendo en Corea y menos sin su familia.
- Antes de viajar a Corea nunca había pasado más de 2 semanas lejos de casa, lo cual para ella fue un gran cambio en su vida.
- El proceso de trainne no fue para nada fácil, las constantes prácticas y pruebas mensuales eran muy duras de sobrellevar, muchas veces llamaba a su casa para decir lo difícil que eran las pruebas y aunque sus padres le pedían que regrese, ella nunca lo iso, ya que pensó que después de pasar por tanto, no podía simplemente rendirse ni irse así como así.
- Rose extraña sus días como trainne a pesar de lo duro que fue ya que antes estaba rodeada de música y ahora ya no porque tiene más responsabilidades que hacer, por lo cual tiene menos tiempo para la música.
- A Rose le cuesta encontrar el sueño, asique mientras le da sueño empieza a tocar algún instrumento mientras le viene sueño.
- Rose es la más sentimental del grupo, ya que se emociona hasta por pequeños detalles.
- Blackpink y red velvet son muy buenas amigas entre si, Rose es más amiga de Yeri y Joy.
- Rose es muy fan de las películas de disney. Chakira compartió la imitación que iso Rose de su canción Waka Waka y dijo: Oh Wow, me gustó verte acerlo, super lindo. Gracias Rose. Por siento amó tu cabello.
- Muchos piensan que el que no quiere que salga el sólo de Rose es YG Enterteiment pero la verdadera razón es que ella quizás no se siente aún preparada y era porque no se decidía que canción hacer.
-----------------------------------------------------------
Algunas fotos
-----------------------------------------------------------No Se olviden de votar y comentar, mi inspiración está malísima por eso no he hecho reacciones pero bueno, que se le va hacer, sin nada más que decir, nos vemos en una próxima vez...
ESTÁS LEYENDO
Blackpink Reacciones [Pedidos Cerrados]
RandomEn este caso estaré haciendo: Como reaccionaria Blackpink en diferentes situaciones, los pedidos están abiertos, si quieren hacer un pedido pueden hacerlo por privado, espero les guste ya que estas son las primeras reacciones que he creado :^ (Perdó...