12 de enero 1993.
Nació Zain Javvad Malik Branan.
Ese chico de esos ojos color miel, pestañas largas y bonitas que cualquiera quisiera tener, su piel blanca pero bronceada a la vez, esos labios delgados tan rosas, tan besables diría mejor, con esa sonrisa perfecta en su cara, su nariz recta y en la punta algo achatada, pero perfecta en él, sus cejas pobladas y negras, su cabello recortado de los lado y largo del trozo de arriba, sus facciones son como hechas por los dioses; finas y su barbilla y su quijada con barba.
Él es un ángel, uno con una voz simplemente espectacular, esas notas altas que hacen que me de un pequeño infarto por cada segundo que duran y que cada vez que sonrie hace que yo lo haga involuntariamente.
Él con tan solo una mirada puede conquistar a más de una, cómo a la mayoria de sus fans.
Me imagino que sus abrazos deben de ser suaves, cómo un algodón, uno de azúcar.
Sus "te quiero", "te amo" y "te extraño" deben de ser como una canción hermosamente melodiosa para la persona a la que van dirijidos.
Imagino como seria verlo dormido, sus ojos cerrados con sus largas pestañas chocando contra sus pomulos, su cuerpo bajando y subiendo al compas de su respiración profunda de su tranquilo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Malik
RandomEsto está hecho para un trabajo de la materia de español. Me gustó mucho.