cap. 20

94 3 0
                                    

T/n: como que mi mamá?XX: sip, te extrañe muchoT/n y Jimin: y porque nos abandonaste?!?!?T/m: tenía problemas, pero ahora voy a estar con ustedes, esta es mi nieta? Es hermosa! Déjame cargarla hijaT/n: no, no voy a dejar qué la cargues, y según lo que recuerdo, tú te drogabas, fumabas y bebias mucho y nos dejaste a Jimin, papá y a mi!Jimin: talves T/n no recuerde muy bien, pero yo sí, recuerdo que me golpeabas mucho siempre que regresabas de tus fiestas, eso no es ser una madre!Tae: hay que calmarlos un pocoT/m: niño, tú no te metas, tú no eres de esta familiaT/n: es mi esposo! Y esta es nuestra casa, mamá, es mejor que te retires de aquí, no eres bienvenida!T/m: después de que te crié te comportas así conmigo!!?!T/p: cuando la criaste? Yo me encargaré de eso! Yo vi por ella, mientras tanto tú estabas en tus fiestasTae: hay que calmarnos recuerden que hay una bebé aquíT/n: así es mamá, veteT/m: regresaré por ustedes, por algo vineAle: tranquila t/n, se que puede ser increíble pero qué tal si tu mama haya cambiado y por eso vino con ustedesT/n: no se, se que las personas merecemos una segunda oportunidad, pero aún no sé si sea posible dársela a mi mamá En la nocheTae: adiós, descansen! Bien, ahora bebé, a dormir porque ya hasta estás cabeceando del sueño -Suni se queda dormida en el hombro de su padre-T/n: que buen padre eres, hize bien en aceptar el contrato de casamientoTae: bien, ahora vamos a llevar a la pequeña a su cuarto y nosotros al nuestro -suben las escaleras y dejan a Suni en su pequeña cuna y ambos padres depositan un ligero beso en la frente de su hija, cierran la puerta y se van a su habitación- ahora en que nos quedamos? -carga a su esposa por la cintura y la besa con ternura pero a la vez con desesperación y la acuesta en la camaT/n: w-wow T-tae tae n-no te recordaba asíTae: y esto no es nada princesa, es el principio -quita la blusa de T/n la cual le estorbaba y sigue besándola con lujuria a la vez despojandola de toda su ropa quedando los dos completamente desnudos-T/n: -moviendo sus caderas de forma circular- ah-ah Ta-e mh- me encanta! A-ah T-tae! Tae: espero y te guste lo que haré -da una embestida bruscamente-T/n: Kim Taehyun!!!!! A-ah m-m Tae: ya extrañaba estar dentro de ti 1 hora y media después Narro ioDespués de 1 hora y media ambos quedaron completamente dormidos, las sábanas estaban corridas y estaban abrazados como si alguien fuera a separarlos, Taehyun derepente abre sus ojitos y ve a su preciosa esposa dormida al lado suyo y toma la decisión de darle un ligero beso en el hombro descubierto a T/n A la mañana siguiente Narra T/nEstaba haciendo el desayuno para Suni, Tae y para mí, a la vez estaba con el televisor encendido escuchando las noticias.Tae: hola amor -huele el desayuno- eso huele delicioso! -le da un beso en la mejilla- T/n: gracias amor, despiertas a Suni porfavor? Mientras yo termino el desayunoTae: sip -se va a la habitación de Suni-T/n: al escuchar las noticias me percaté de una en particular que me llamo la atenciónNoticiero: está noche se ha escapado el preso de nombre Park Chanyeol el cual fue acusado de intento de asesinato asía la señorita Park T/n, si lo llegan a ver llamen de inmediato al número en pantallaTae: que es eso amor?T/n: -estaba en shock por la noticia que casi no pude hablar- Ch-chanyeol s-se escapóTae: COMO QUE SE ESCAPÓ?!??!!!?!

Tae: hola amor -huele el desayuno- eso huele delicioso! -le da un beso en la mejilla- T/n: gracias amor, despiertas a Suni porfavor? Mientras yo termino el desayunoTae: sip -se va a la habitación de Suni-T/n: al escuchar las noticias me percaté de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con Taehyung "El empresario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora