Al día siguiente....
Me levante muy temprano gracias a mi mama que paso gritando por la puerta, que era hora de levantarme, aunque estaba de vacaciones igual me levanta temprano para no perder la costumbre.
Estoy de vacaciones por un dos meses mas.
Tomo una ducha, salgo enrollada con la toalla y abro la puerta del armario. Saco un pantalón de mezclilla y una camisa holgada de color verde, me visto y me hago una trenza francesa. Bajo las escalera en dirección a la cocina. ¡¡¡Muero de hambre!!!.
- Buenos Días! - salude entrando a la cocina con una sonrisa.
- Buenos Días - Saluda de vuelta mi mamá y mi tía al unisono.
- ¿que hay para desayunar? Muero de hambre - le pregunte a mi mamá, tocando me la barriga y mi tía ríe.
- Bueno, hay tostadas con queso y zumo de naranja - dice mi mama sirviendo un plato mientras que la tía Gabriella esta sentada frente a mi tomando café - Buen provecho - dice poniendo el plato frente a mi y da un beso en la mejilla.
- Gracias Ma! - dije
Mientras desayuno la tía y mi mama hablan de lo que van hacer hoy mientras yo estoy sumida en mis pensamiento. Cuando termino me levanto para lavar los platos, mi mama Habla:
- Hija tu tía y yo vamos a hacer unas compras al centro comercial y volvemos en la tarde ¿si? - dice sonriendo agarrando su bolso para salir.
- Okey, yo le diré a Danna que venga, necesito arreglar algo con ella - dije secando me las manos devolviendo le la sonrisa me da un beso y salen.
Cuando escucho la puerta cerrar. Subo rápido a mi cuarto, busco el teléfono y le envío un mensaje a Danna.
De: Isa
Hora: 9:15 amNos vemos en la plaza en 5 minutos, es urgente. Situación EaM
Busco una gorra y una chaqueta me las coloco y salgo. Busco mi bicicleta y conduzco directo a la plaza para encontrarme con Danna. Por suerte ya ella esta hay esperándome. Camino hasta ella donde esta sentada esperando con su bicicleta al lado. Aparcó la bicicleta al lado de la de ella y me siento.
- ¿En donde esta el objetivo? - pregunta ella pareciendo enigmática y yo levanto una ceja.
- Ah? - digo desconcertada y ella niega con la cabeza y suspira.
Creo que para ser espía no soy buena.
- ¿Que a donde se dirigieron? - dice ella con tono obvio y yo caigo en cuenta a que se refiere.
- aahh! Fueron al centro a hacer unas compras y vuelven ahora en la tarde - dije, ella ríe y se levanta.
- cuando dejaras de estar arriba de la mata - dice y yo también río y me levanto.
- cuando tu subas conmigo - dije en broma con una sonrisa y ella me mira seria
- ya enserio - dice ella
- okey... ¿como sabes que te llame para esto exactamente? - dije
- Duh... era obvio, por que textualmente cito: "Danna nos vemos en 5 minutos en la Plaza, es urgente. situación EaM", además ayer me hablaste de que tu tía y tu madre esconden algo, para que mas seria - dice.
Okey, no se si ella era policía en su vida pasada o no, pero era muy buena para saber para que la llamaban.
- y por que estas tan segura que llame para e... - empiezo a decir pero ella me mira alzando una ceja - okey tu ganas, vamos -dije levantandome.
ESTÁS LEYENDO
"Dedicame una canción"
Ficção AdolescenteConocer así empieza todo. Un termino muy utilizado, pero que nadie conoce. - Como sabes si no me conoces.. - dije enojada - quien eres tu para juzgar? Bajo la mirada y no dijo nada. - Eso creí..... - salí corriendo Quieres saber que pasa???? Te invi...