Aether X Ambér

824 21 5
                                    


Narra Aether:

Despúes de derrotar a Stomterror tuvimos una gran celebración y despúes de ello vinieron las despedidas, por lo general no me gustaba despedirme en persona, normalmente me iba sin decir nada pero al parecer la gran maestra intendente ya lo sabía. Jean insistio para que me despidiera apropiadamente y fue tal como Jean quizo pero la persona que estaba mas deprimida era Ambér, por alguna razon no me gustaba que estuviera triste y es por eso que decidi hablarle a solas, bueno no tan a solas ya que Paimon siempre me hace compañia.

Aether:(Preocupado) Oye Ambér, no deberias estar más alegre por la gran victoria que tuvimos?

Paimon:(Despreocupada) Si, Paimon cree que deberias sonreir más como ... cuando te conocimos.

Ambér:(Animandose un poco) Tienen razón pero no me agrada mucho la idea de que se vayan, me disgusta mucho que pase eso.

Aether:(Animado) Amber recuerdas lo que me habías dicho?

Ambér:(Dudosa) Lo que había dicho?

Paimon:(Recordando) ¡Ah, Paimon recuerda que Ambér hablo sobre un plato delicioso!

Aether:(Alegre) Bien mañana es mi ultimo día en Monsdath hací que ... que te parece si la pasamos juntos.

Amber:(Sonrojandose) Solos tu y yo?

Aether:(Un poco apenado) Bueno si no te gusta la idea mejor ...

Amber:(Exaltada) ¡¡PARA NADA!!

Aether:(Impactado) Ehh ...

Amber:(Roja totalmente) ¡Eh ... eh quiero decir que si, absolutamente si, me encantaria jeje ... jeje!

Paimon:(Recordando algo) Oh, ho ho ...entonces Paimon se quedara.

Aether:(Confuso) ¿Segura? Mmm ... me parece extraño considerando que Amber me va a invitar la deliciosa comida que hay en monsdath

Paimon:(Mirando a Amber) Hey insunuas que Paimon es una comelona? Aparte, la gran maestra intendente me invito un ... Ahhh .

Aether:(Mirando a Paimon) Que decias sobre la invitación Paimon o mejor dicho comida de emer ...?

Paimon:(Molesta) Hey, te dije que Paimon no es ninguna comida de emergencia!

Aether:(Riendo) A ja ja ja ... lo siento lo siento, no te preocupes Paimon.

Paimon:(Haciendo un puchero) Paimon no piensa perdonarte esta vez ¡Hmm!

Aether:(Seguro) Vamos Paimon es mas, te traere el famoso plato de Monsdath y preparare deliciosa conida mañana.

Paimon:(Suspirando) Bueno, Paimon te perdonara esta vez solo porque estas arrepentido.

Ambér:(Dentro de su mente) Si no va Paimon eso quiere decir que practicamnete es una cita real con Aether.

Aether:(Pensando) ... Paimon es facil de convencer y no nos va a acompañar ... invite a Amber a pasarla juntos, tecnicamente recorreremos dentro y fuera de Monsdath ... ohh practicamente es una cita oficial con Ambér ... ajaja ... ja ... ¡ES UNA CITAAA!

Amber:(Roja) O-okey nos vemos mañana Aether.

Aether:(Rojo) S-si.

Despues de que se fuera Ambér ...

Paimon:(Sonriendo) Paimon piensa que Aether tiene mucha experiencia con mujeres.

Aether:(Curioso) Mmmm, ¿Por que lo dices Paimon?

Paimon: Pues Paimon vio como Aether le pedia una cita a Amber sin ponerse nervioso ni nada, como si fuera una cosa nornal.

Aether:(Suspirando) Sabes Paimon, estoy muy nervioso por la cita de mañana.

Genshin impact-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora