LA SALIDA

823 77 35
                                    


Hoy era el dia, ese dia tendran su primera salida, se podria decir que Uraraka irradiaba felicidad, le agradaba hacer algo diferente, además los villanos no han estado tan presentes esos días, por lo que las calles estaban bastante tranquilas, la gente iba lo más despreocupada que podía, por esa razón tenía una sonrisa tatuada en el rostro, pero tenía la duda de porque no podía decir el nombre de Diamante o Touya, no sabia como decirle, pero por ahora no era relevante por ahora, lo relevante ahora era lo que se iba a poner, no quería ponerse demasiadas cosas, pero tampoco no quería esforzarse, quería verse linda a su manera, así que llamó a Mina para decirle que se presentará en su departamento a una hora temprana.

Al sentir toques en su puerta va despavorida a abrir.

-Hola Uraraka-chan- dice mientras entra sin esperar que dijera hola la pequeña peli-castaña, mientras Mina se sienta en un pequeño sofá individual- para que me necesitas- dice mientras sus ojos amarillentos van a los de Ochako.

-necesito que me arregles para una salida- dice mientras baja la mirada y sus mejillas toman un tono carmesí.

-¡¡OH DIOS!!, está empezando, al fin Uraraka tendrá novio- dice con notoria felicidad mientras se levantaba del pequeño sofá para abrazar a su amiga.

-¡¡AHH!!, NO NO NO, solo es mi amigo- dice mientras mueve sus manos y sus mejillas se coloreaban de un lindo carmesí. 

-tus mejillas no dicen lo mismo- dice mientras golpeaba su codo contra el hombro de la ahora sonrojada peli-castaña.

-y a ti cómo te fue con Kirishima- dice mientras ve como ahora las mejillas de Mina se enrojecen a tal punto de parecer dos manzanas.

-¿Kirishima?, ¿quien habló de Kirishima?, ¿de hecho quien es Kirishima?- dice mientras hablaba bastante rápido mientras sus ojos miraban a un punto fijo en la pared y sus manos se movían a todas direcciones.

-pero ¿con quien vas a salir?- dice después de calmarse.

-amm, ¿Diamante?- dice con un tono de pregunta, quería decir su nombre pero él dijo explicitamente que no se lo podía decir a nadie más.

-que extraño nombre- dice mientras pone una mano en su barbilla en forma de pregunta.

-no es su nombre, es solo un apodo- dice mientras su mirada pasaba a los ojos amarillentos de la peli-rosada.

-osea que ya tiene un apodo- dice con mirada pervertida, haciendo que la peli-castaña aumente su sonrojo de sobremanera.

-me vas a ayudar o no- dice con una mirada de cachorrito regañado.

-con esa cara no puedo decir que no- dice mientras levanta sus hombros y sonríe con dulzura.

-pues empecemos- dice mientras arrastra a Mina hacia su guardarropa.

Después de una hora al fin tenía el atuendo definitivo, era algo simple pero adorable como ella.

Después de una hora al fin tenía el atuendo definitivo, era algo simple pero adorable como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
]D I A M A N T E[  Dabi X UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora