PRÓXIMA SALIDA

816 101 18
                                    


No podía, no lo sentía, no podía estar enamorada de Shoto, no sentía nada, al soñar con uno de sus ojos pensó que estaba enamorada de él y no se había dado cuenta que por culpa de su imprudencia había hecho que el corazón de Shoto empezara a latir por la peli-castaña, en ese momento ya habían pasado 2 meses hablando con ''Diamante(Dabi)'', se le hacía algunas veces molesto que siempre pregunte por su academia y los poderes de los alumnos incluido sus debilidades, no le molestaba hablar de ellos, pero cuando era tan constante se aburría un poco, por esa razón empezó a salir más con sus compañeros incluido Shoto y cancelaba bastantes juntas con ''Diamante(Dabi)''.

Dabi se sentía nervioso de cierta forma, ella le causaba nerviosismo y preguntas le venían como rafagas de porque lo ignoraba lo consumían por dentro, tenía unas ganas inmensas de preguntar sobre lo que le pasaba a la chica, y también angustia por las posibles respuestas que ella le puede dar, así que ese dia (en especifico en el dia que se conocieron, para que le tuviera más compasión a su persona) le preguntaría lo que le pasaba.

así que en unos de sus pocos encuentros decidió preguntarle sobre su extraño comportamiento.

 -oye uraraka- dijo mientras posaba sus manos en sus muslos y las frotaba en una obvia muestra de nerviosismo.

-dime- dijo mientras miraba un par de árboles a lo lejos.

-porque me evitas- dice mientras ve como la chica se da vuelta con su mirada achocolatada pasaba a los ojos celestes de su amigo que acompañaba un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-te volviste monótono- dice mientras sus mejillas se vuelven dos manzanas de lo rojas que estaban mientras su mano pasaba por su cuello en forma de nerviosismo, okey Dabi entró en un DabiShock otra vez, ¿así que era eso?, ¿se volvió predecible?, de una o otra forma se sintió triste, no quería que se aburriera de él tan rapido, pero tambien estaba consciente de su practica del dia a dia se volvio monotona.

-además deje de intentar que te agradara, ya que aun no me dices tu nombre- dice mientras baja la mirada, quería llorar pero no lo haria, se veria patetica de una o otra forma.

-Touya- dice mientras mira hacia otro lado- pero no le puedes decir mi nombre a nadie más, ya que tienes el privilegio de saberlo- dice mientras la mira con sus ojos de color celeste tratando de descifrar la mirada de la peli-castaña.

-¡¡INCREIBLE!!, olvida lo que dije, no eres para nada monótono- dice con su mas amplia sonrisa, causando un pequeño rubor en el más alto.

-de echo queria invitarte a alguna parte algún día, incluso podría enseñarte a mis amigos- dice mientras mueve sus manos frenéticamente.

oh no, eso sería trágico, lo más probable sea que sus amigos si sepan quién es él y no tardan en decirle a Uraraka su verdadera identidad, y sería mucho más trágico si se viera con Shoto, ya sabia que estaba en la misma academia que Uraraka, de seguro esa salida con los amigos de Uraraka no sería nada agradable, y tampoco en las calles, la gente saldría corriendo despavorida de el, eso seria lo mas probable, anoser que use una mascarilla y guantes, ¡¡PERO QUE GRAN IDEA!!

-sí me parece que podríamos hacer eso- dice mientras pone una mano en el hombro de la peli-castaña, y esta se sonroja violentamente.

-a-aja, ¿¿podemos ir ahora??- dice mientras uno de sus suaves mechones roza la mano de Dabi, producido por el viento.

-NO, digo podemos ir mañana, creo que será mejor ponernos de acuerdo hoy- dice mientras frotaba su mano con su cuello repetidas veces.

-me parece bien- dice mientras con su mano hace la seña o saludo militar mientras guinaña un ojo ( ̄┰ ̄*)ゞ.

-bien empecemos, ¿donde iremos?- dice mientras su mirada se ve fija en los ojos chocolate de la chica.

-en una cafetería donde tienen los mejores mochis del mundo- dice mientras sus ojos se llenaban de estrellas con solo imaginarlo.

-pero yo voy con mascarilla y guantes- dice mientras espera una respuesta clara de la chica, según él todo está perfectamente calculado.

-¿y como vas a comer?- pregunta mientras gira su cabeza viéndose malditamente adorable, pero la cabeza de Dabi estaba en una alerta roja, eso no estaba perfectamente calculado.

-yo como por el codo- dice con más seriedad de la esperada, provocando que a Ochako se le salga el color y alma del cuerpo.

-es broma Uraraka- dice mientras agitaba sus manos bruscamente.

-¡¡OH!!, ya me parecia raro que comieras por el codo- dice mientras el color y alma volvían a su cuerpo- pero entonces, ¿como comerás?- pregunta otra vez la chica

-amm no me gusta que me vean mi cara en un lugar público- realmente no quería que lo reconocieran, y así tal vez le tendria mas compasion. 

en ese momento la bombilla de Ochako hizo, click, y solo optó por abrazarlo, si en ese momento pudiera ver la cara de ''Diamante(Dabi)'' seguramente haría un retrato, y en vez de mejillas pondría un par de cerezas de lo rojo que estaba, cuando lo soltó ya que ''Diamante(Dabi)'' no le correspondio el abrazo por su DabiShock.

-lamento presionarte- dice mientras se paraba y hacia múltiples reverencias, y su cara estaba roja de vergüenza

-esta bien, solamente no comeré nada- dice mientras con su mano la invitaba a volver a sentarse.

-lo siento, me tengo que ir, por cierto mañana no tengo que ir a la academia (insert excusa cualquiera (❁'◡'❁)

-bien, yo también me voy- dice mientras se levantaba de su asiento.

-¡¡¡ADIÓS TO-DIAMANTE!!!- dice mientras se va corriendo al lado contrario de Dabi, sacando una pequeña risa al contrario.


Prometo compensar con el siguiente capítulo, ese tendrá 2000 palabras o más lo juro q(≧▽≦q).



]D I A M A N T E[  Dabi X UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora