Capitulo 3 : Sentimientos Pt2

797 47 19
                                    

Isadora acababa de despertarse y quiso despertar a su hermano Duncan y se levanto de su cama.

-Duncan despierta- le susurró al oido su hermana.

Duncan fue abriendo sus ojos de a poco y se sento en la cama.

-¿Que sucede Isadora , porque me despiertas?- pregunto Duncan confundido mientras ella se sentaba es su cama ,miro su reloj - son las 3 de la mañana.

-Queria hablar contigo- dijo ella.

-¿Y porque no despertaste a Quigley?- pregunto el.

-Te tengo mas confiancia a ti- respondio Isadora , dándole poca importancia.

-Esta bien , ¿y de que quieres hablar?- pregunto Duncan.

-Te tengo que contar algo- dijo y Duncan asintio -pero deves prometerme que no le diras a nadie- dijo extendiendo su meñique.

-Lo prometo- dijo el tambien entendiendo su meñique y juntandolo con su hermana - ahora dime.

-Me gusta Klaus- dijo de una.

-Era ovio - dijo Duncan sonriendo.

-¿Tan notoria soy?- pregunto avergonzada.

-Si- dijo riendo- mira por ejemplo , cuando te hisiste pasar por Violet y besaste su mejilla , o cuando nos secuestro el Conde Olaf te preocupaste por devolverle su parte del catalejo , y cuando estuvimos secuestrados te pasabas diciendo Klaus esto y Klaus lo otro y cuando...- pero fue interrumpido por su hermana.

-Esta bien , me quedo claro- dijo Isadora sonrojada - pero el problema es que tengo miedo de que el no me corresponde- dijo apenada.

-¿Estas bromeando verdad?- pregunto Duncan.

-No ¿porque preguntas?- dijo confundida.

-A caso no te has dado cuenta de como te mira , por poco babea- dijo ovio.

-¿Hablas encerio?- pregunto ilusionada a lo que Duncan asintió - hablare con el , pero cambiando de tema ¿cuando te le vas a declarara a Violet?- pregunto divertida.

-D-de que ha-ha-hablas- pregunto tartamudeando nervioso.

-De que te gusta Violet- dijo y su hermano se sonrojo - y no intentes negarlo porque es ovio- le advirtió.

-Esta bien lo acepto- dijo sonriendo - es que es hermosa , me encantan sus ojos , y su sonrisa , tambien es tan dulce y amable , inteligente , para resumirlo es perfecta- dijo con una sonrisa boba.

-Hay mi hermanito se enamoro- dijo riendo - lo bueno es que ella te corresponde.

-¿Estas segura?- pregunto dudando.

-Claro que si- le respondió Isadora.

-Hablare con ella- dijo Duncan -bueno hermana vamos a dormir- dijo acostandose.

-Si- dijo llendo a su cama y acostandose.

-Que descanses Isadora- dijo Duncan.

-Que desanses Duncan- dijo Isadora.

Ya se que hace casi un mes que no actualizaba pero volvi.
¿Quieren qe escriba alguna historia sobre Harry Potter?

Los quiero❤




Una serie de eventos desafortunados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora