Felices 25

264 2 0
                                    

Mejores amigas desde hace 5 años, ¿raro no? A mí me parece que han sido más que eso.

Este es el tercer año consecutivo en que hago esto, escribirte algo por tu cumpleaños. Antes no lo hacía porque no tenía ni la más remota idea que las palabras plasmadas de esta manera me permiten expresar mejor lo que siento. Y desde que descubrí que leer y escribir son como una vía de escape para mí.

Sé que no te gusta la cursilería, a mí tampoco, lo sabes, creo que por eso y otras cosas más siempre nos llevamos tan bien. Pero bueno, lamento informarte que, como la advertencia al principio de estos escritos, esta clase de carta estará plagada de cosas cursis y vomitivas. O bueno, no vomitivas... a quien quiero engañar, ¿un poquito tal vez?

Se supone que debería estar haciendo unos deberes pendientes, pero aquí estoy, ya sabes, no puedo estar al cien por ciento concentrada en algo que siempre me desvío de lo que se supone que debería estar haciendo.

Y esta, señoras y señores, niños y niñas, jóvenes y jovenas (xD) que leen esto, es otra cosa que a la persona/mejor-amiga no le gusta de mí, siempre me lo ha dicho, que me voy por las ramas en vez de ir al punto, pero que puedo hacer, esloquehay.com.

Chama, ya cumples 25 años, ¿estamos algo viejas no?

Hubiera querido estar contigo celebrando, comiendo como cerdas, porque eso es amistad, engordar juntas. O bueno, tal vez no, el caso es que ya sabes que no me perdería por nada del mundo tu cumple pero sabes el drama que es mi vida, debería escribir sobre ella, seguro sería un best seller.

El condenado coronavairus nos tiene encerradas en casa, ocho meses en cuarentena y diez meses sin vernos, de alguna manera es lo mejor, no queremos contagiarnos de esa mierda, y si voy para tu casa, hay una alta probabilidad que en algún lado agarre esa vaina y la lleve a tu casa, F por nosotras, yo me muero y tambi... bueno dicen que hierva mala no muere así que estás a salvo. Dejémoslo en que solo muero yo.

Me amas lo sé.

Ya dejando la joda de lado, sabes que eres una de mis personas favoritas en el mundo, y quien sería si llegase a perder a alguna de estas personas, cuídate mucho porque no quiero comer bollo aún.

A veces eres tonta, fallas, eres algo rara. No eres perfecta, pero estoy bien con ello, es decir, yo también soy así. Nos reímos de las cosas más tontas y randoms, muchas veces de los males de la gente, conoces mi lado más feo y aunque en más de una ocasión no estamos de acuerdo en algo, nunca peleamos, al menos no fuertemente.

Si pudiera atrapar un arcoíris...

Lo haría solo para ti,

compartiría su belleza contigo

en los días que te sientas gris.

Si pudiera construir una montaña

Donde puedas encontrarte a ti,

un lugar para encontrar serenidad...

Un lugar para ser feliz.

Si pudiera tomar todos tus problemas...

Los tiraría al mar,

Pero todas esas cosas las estoy encontrando,

Imposibles de realizar.

No puedo atrapar un arcoíris,

O una montaña construir.

Pero déjame hacer lo que mejor se,

y eso es ser

una amiga que siempre estará ahí.

Y hasta ahí el intento de poema, parafraseado quiero aclarar.

Felices veinticinco VictoriaCedeno79 . Gracias por estar ser mi maldita mejor amiga.

Que viva la no santa, que el _____ __ ______(siga la frase según considere)

♥I l0v3 y0u b!tch xD♥

Carta a mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora