♯♯𝘼𝙎𝙆 𝙈𝙀 𝙏𝙊 𝘽𝙀 𝙉𝙄𝘾𝙀.
LA BICOLOR CHASQUEÓ SU LENGUA al ver el alboroto que hacían sus compañeros para conseguir un lugar en el bus.
Y según yo, soy el mono, pero me comporto más decente que esta manada de mandriles...
Así es, estaban en camino a su próxima clase, titulada como una de rescate. La chica estaba ligeramente nerviosa, ya que no era la más amorosa por así decir, a la hora de interactuar con otro ser con sentimientos palpables, así que veía como un gran reto el rescatar y tranquilizar una víctima.
Nuestra protagonista había elegido un asiento de a dos casi llegando al fondo del transporte, necesitaba un respiro de todos esos adolescentes llenos de hormonas alborotadas, así que hizo uso nuevamente de su reproductor de música, haciendo que automáticamente empezara a patear el asiento de enfrente al ritmo de la canción.
-Body, ody, ody, ody...- al estar metida en su mundo, no hacía caso al bicolor que estaba cruzificándola con la mirada, pues él era quien estaba sentado frente a ella.
Desgraciadamente para él.
Al ver que la ojizarco no se inmutaba ante sus bicolores ojos, hizo una mueca para volver a acomodarse y intentar no dar reparo en el balanceo constante de su asiento. Gracias a la serenidad del joven Todoroki estaba descartada una innecesaria disputa entre ambos estudiantes.
Y así fue todo el camino hacia el dicho lugar, con Vegita en su burbuja musical y Shouto quien ya no percibía los golpecitos que daba la contraria, pues se había tomado una siesta. Y no olvidemos al resto de la clase quiénes hacían escándalo, resaltando a Bakugou desde ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 | 𝗕𝗡𝗛𝗔
Fanfiction♯♯𝙄'𝙢 𝙨𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙖𝙣𝙙𝙮, 𝙨𝙤 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙩𝙝𝙚𝙣 𝙄 𝙜𝙚𝙩 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙣𝙜𝙧𝙮, 𝙮𝙚𝙖𝙝!! Vegita contaba con grandes habilidades bajo su manga, siendo poseedora de la gran raza Saiyajin en sus genes. La sangre real de aquella raza casi...