CAPÍTULO UNO : AMIGA FIEL

9 2 0
                                    

Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen al mangaka Oh! Great, pero esta historia si es mía. Así que realmente espero que les guste y que la disfruten. Sera un semi AU porque aquí los air treck son patines normales.

Ringo era fácilmente catalogada por Ikki como su amiga de la infancia y por ella misma como una hermana pequeña.

Durante mucho tiempo para ella eso era más que suficiente, ser una amiga con la que él siempre pudiera contar y que supiera que jamás lo traicionaría incluso siendo tan diferentes. Pero con el transcurso del tiempo se había dado cuenta de aquellos verdaderos sentimientos que guardaba hacia él.

Sentimientos que ya no podían seguir siendo negados por más tiempo y necesitaba liberar pero que no se decidía a hacerlo por miedo a que su relación con él cambiara. Lo último que quería era alejarlo.

Cuando por fin entendió y aceptó sus propios sentimientos descubrió que habían ciertos problemas; dos para ser exactos, dos problemas con nombres propios y cabellos rosas que se interponían entre Ikki y ella.

Uno de ellos era Simca, una hermosa pelirosada con encantos de bruja que hechizó desde el primer instante el corazón de nuestro querido cuervito cuando la vio usar los air treck pareciendo una majestuosa golondrina que emprende el vuelo con enormes y poderosas alas.

El segundo pelirosa problema era Kururu, aquella dulce y dedicada chica que daban ganas de abrazarla de lo mona que era, pero que también poseía decisión y valor muy fuertes, una rival de temer ya que a ella Ringo si le tenía cierto aprecio además de ver como se esforzaba por Ikki.

De mientras, ajeno a todo, nuestro querido Baby Face se levantaba con un hambre voraz que solo se vería saciada con un delicioso trozo de carne. Ayer había trasnochado por jugar videojuegos durante toda la noche.

Bajó a la cocina a desayunar y vio que Ume estaba sentada esperando el desayuno al igual que Mika. Rika aún no se había levantado porque ayer trabajó hasta tarde así que Ringo tenía que prepararlo. Llevaba un delantal color verde agua con un estampado de flores amarillas y naranjas mientras lo preparaba con una hermosa sonrisa y tarareaba una dulce melodía.

Al terminar el delicioso desayuno ambos partieron a la escuela, él solo podía pensar en los air trecks mientras que ella apreciaba poder caminar a su lado, disfrutando de esos instantes que eran casi mágicos.

Para ella Ikki siempre había sido su símbolo de libertad. Desde aquel día que vio como le crecían alas mientras caía por la torre de Tokio a la cual se había subido por su culpa.

Para ella él era como su propio ángel guardián, un rayo de esperanza, sus alas.

Cuando llegaron a la escuela se encontraron con Kazu, Onigiri, Bucha, Agito y Akito que conversaban sobre la horrible semana de exámenes que estaban teniendo.

—Los exámenes deberían prohibirse—anunció Kazu claramente fastidiado por tener que estudiar tanto y no obtener los resultados deseados.

—Eso lo dices porque eres un mal estudiante—dijo Bucha burlándose de él.

—Deberían hacer exámenes prácticos—habló Onigiri dejando con una cara de espanto a sus compañeros. —Exámenes prácticos sobre la anatomía fémina—concluyó él con una cara pervertida dejando volar a su imaginación, provocando caras de póker tanto a Kazu y Bucha como a Ringo e Ikki que acaban de llegar y escucharon la conversación.

Aunque Ikki también reía imaginándose a algunas chicas así, pero disimuladamente.

—Fuck—dijo Akito sentándose en su lugar e ignorando a la estupidez de sus compañeros siendo seguido por la risa de Agito, su hermano gemelo.

Cosas de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora