¿Por que tenia que tener una suerte de mierda? Se preguntaba así mismo mientras trataba de evitar esa mirada que parecía quisiera traspasarlo fulminante y sería, evitaba su mirada por la pena, había entrado sin tocar y justo en el momento en el que él rey se estaba cambiando de ropa por lo cual estaba desnudo y parecía no tener la mas mínima intención de cubrirse.
Kirishima se acerco a Yokozawa con un semblante frío, tomando la mano de yokozawa con brusquedad lo guiaba hacia la cama lastimándolo un poco por el férreo agarre en su muñeca
¡Oi, que estas...!– Protesto molesto por la rudeza de kirishima que no parecía darse cuenta o no le importaba que estaba apretándole muy fuerte su mano y que por cierto le estaba comenzando a doler, intento zafarse pero no lo logro. Kirishima para su sorpresa era mucho mas fuerte de lo que pensaba, lo cual comprobó al verse arrojado con tanta facilidad sobre la cama –¡Qué te pasa!– Volteo su rostro evidentemente molesto por las acciones de kirishima sin entender el por que actuaba así.
Al encontrarse su mirada con su rostro se estremeció... Sus facciones reflejaban completa seriedad, y tal vez un poco de furia pero era difícil saber si estaba enojado, sintió una opresión en su pecho y sus labios se movían temblorosos, no por miedo se dijo, no le temía pero era un miedo diferente del que no conocía su origen.
"Ki-Kirishi-¡agh!"
Sus palabras fueron cortadas al sentir como sus hombros eran presionados contra la cama sacándole un quejido por la reciente acción, la fuerza aplicada en sus hombros no era tan fuerte pero de cierta manera era lo suficiente para inmovilizarlo. Yokozawa lo miraba a los ojos sin entender nada de lo que estaba pasando, sus orbes se impregnaban en lujuria que brillaban en furia reflejando su deseo.
"De que hablaron..."
"¿Eh?"
"No te hagas el tonto...¿De que hablaron ustedes dos?"
Yokozawa creyó entender que se estaba refiriendo a cuando salio del comedor con Ritsu...pero aunque quisiera, no podría decirle nada de su discusión... Era algo personal que el prefería no contarle a nadie.
N-nada...– Titubeó al hablar, haciendo que el hombre sobre él dudara de sus palabras. Yokozawa no veía que derecho tenia kirishima de obligarle a contar su conversaciones privadas con Ritsu... y además, tampoco quería contar lo hablado con él ya que era algo un poco penoso –No hablamos de nada importante...
Pero kirishima no quedo satisfecho y mucho menos convencido con las palabras de Yokozawa y sin que este se lo esperara kirishima acerco sus rostros cortando el espacio entre ellos hasta quedar a unos cuantos centímetros de distancia donde sin previo aviso, robo sus labios en un beso apasionado.
"¡¡.....!!" Sorprendido por tal acción intento apartarse de Kirishima colocando sus manos sobre su fornido mechó desnudo, haciendo un esfuerzo por apartarlo de su cuerpo. El beso se vio interrumpido por unos breves segundos, cuando Yokozawa ya se había recuperado de la falta de aire en sus pulmones abrió la boca con la intención de reprocharle a Kirishima su atrevimiento momento que este aprovecho para, sin su permiso, adentra su lengua en su boca sin dejarle ni un segundo para reaccionar.
Kirishima jugueteaba con su lengua lamiendo y saboreando su interior chupandola, saboreándola en cada rincón desconcertando a Yokozawa que estaba paralizado y muy abrumado por como ese beso mordelon lo estaba dejando sin defensas, su cuerpo poco a poco fue sucumbiendo a los deseos de Kirishima, lenta y tímidamente fue correspondiendo a su beso devorador.
El rey fue el primero en romper el beso por la falta de aire, ambos jadeaban por la falta del preciado oxigeno pero los restos del reciente beso todavía estaban presentes unidos por delgados hilos de saliva y el rostro de su amante sonrojado y jadeante una vista verdaderamente hermosa a su gusto un tanto erótica. Observando a su amado ladrón la tristeza de pronto lo embargo hasta lo mas profundo de su corazón, sin más se dejo caer sobre el cuerpo de Yokozawa aferrándose a su espalda como un niño asustado con la intención de sintirlo cerca. No quería que se alejara de el, tenia miedo de volver a quedarse solo en esa habitación, sin nadie a quien tocar, sin besar y sin amar.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón y El Rey👑
RomanceKirishima Zen es un Rey del siglo VIII, siempre a sido carismáticos y atento pero todo eso cambia cuando decide cerrar las puertas del castillo, esto confunde a la gente del pueblo hasta que un ladrón entra al castillo ¿Quien sera? Fanfic de Sekaiic...