•°Te Amo°•

590 39 36
                                    

A la mañana siguiente T/N se levantó temprano y fue a checar el casino
Pero en realidad fue a buscar a King Dice

Después de media hora de buscarlo no lo encontro, pregunto a casa uno de los empleados del casino pero Nadie sabía dónde podría estar.

Dévil: T/N, Ven por favor tengo un trabajo para ti.

T/N voltea rápidamente y al escuchar las palabras de Dévil asiente con la cabeza y lo sigue hasta su oficina.

Dévil entra y al último T/N al entrar completamente se cierra rápido la puerta sola, Dévil se sienta y ve a T/N directamente mientras que ella se siente incómoda y con un poco de miedo.

Dévil: Y bueno, como te lo avía dicho tengo un trabajo para ti, quiero que vallas a la isla 2 solamente por unos contratos ya que King Dice no está quiero que me ayudes tu.

T/N: Y-y no sabe a dónde fue K-king Dice?

Dévil se queda callado por un momento

Dévil: Me pidió permiso para tener el día libre me negué pero quedamos en un trato así q acepte.

T/N: Que clase de trato??

Dévil: Haces muchas preguntas no crees?

T/N: ....

Dévil: Bueno al grano ve a la isla, no quiero ningún error, estoy confiando plenamente en ti. ¡No me falles o lo vas a lamentar!

Las últimas palabras sonaron demasiado amenazantes T/N acepto y fue a la 2da isla.

3:45 PM

T/N: Valla que venir hasta acá caminando es muy cansado...

T/N estaba muy cansada y se sentó por un momento en un banquito que se encontraba cerca

4:55 PM

T/N Se levantó y siguió su caminó

Después vio a dónde tenía que ir, llegó a su destino obtuvo los contratos con éxito y fue de vuelta al casino.

5:30 PM

Llega T/N con los contratos entro al casino y se dirigió hasta la oficina de su jefe toco la puerta y detras de ella se escuchó un pase.

T/N: Aquí están los contratos como me lo ordeno jefe

Dévil: Mmmm, buen puedes retirarte me mostraste que puedes hacer este trabajo y te has ganado este poco tiempo libre.

T/N: Disculpe, si no es mucha molestia... Podría decirme dónde está Dice...

Dévil La miro fijamente

Dévil: No puedo decirte, retirate.

T/N se cintio muy triste, salió del casino a tomar un poco de aire ya que quería ver a Dice pero no sabía dónde encontrarlo y el único que sabía era Dévil pero no quiso decirle.

Te Regalo Este Ramo King Dice X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora