El día comenzó relativamente bien, Alonzo abrió los ojos lentamente mirando como primera impresión a su pareja acostada aun lado de el, sonrió ligeramente al ver su hermoso rostro siendo alcanzado por los rayos del sol, le brindo un pequeño beso en la mejilla y después se levanto de la cama para ir a preparar el desayuno.
Alonzo coloco en la mesa el desayuno de ambos, no paso mucho tiempo para que Enzo se presentara para desayunar, tomo asiento a uno de los extremo de la mesa comenzando a disfrutar el dulce desayuno que su esposo preparo para el.
-Buen día cariño, espero que te guste los panqueques- Soltó un pequeño beso a su frente mientras colocaba una taza de café al frente de el.
Enzo sonrió recibiendo la taza - Sabes que disfruto mucho todo lo que preparas- Tomo un sorbo de café tras decir esto.
-¿Y.. ya tienes alguna respuesta? Ya paso mucho tiempo desde que dijiste que lo pensarías-
Enzo comenzó ahogarse con el mismo café al escuchar aquel cometario tan repentino, trago lo que tenia en la boca y comenzó a responder a la pregunta. -Cariño... Ya fuimos a cada orfanato y casa hogar que pudimos hallar y en ninguno de ellos hubo algún niño que te convenciera. En cada lugar lo único que hicimos fue ilusionar a inocentes criaturas al hacerlos creer que serian adoptados. Mi respuesta no, lo lamento pero quizás debamos espera un tiempo mas, hasta que estés cien por ciento convencido que en verdad quieres criar a un niño.
-Lo estoy! en verdad me gustaría formar una familia...Es solo que no estoy seguro si deba entregarle mi cariño a cualquiera, me hubiera gustado haber conectado con alguno de esos niños pero me era imposible, ninguno me hacia sentir especial.-
-Pero como ya comprobamos, en ninguno de esos lugares había algún bebé, mira! no es momento para discutir. iré a trabajar- Termino de comer su ultimo panqueque con prisa -Hablaremos de esto cuando regrese- Tomo un ultimo sorbo de su taza y salió disparado del lugar, lo hizo principalmente para no hablar ese tema con Alonzo.
✨🌙✨🌙✨🌙✨
Uno de los momentos favoritos para Enzo había llegado, hora de anunciar las notas finales de sus estudiantes. Puede sonar un poco cruel pero disfruta mucho el ver como los alumnos mas holgazanes ruegan por subir por lo menos una decima para poder aprobar. Comenzó a llamar a sus alumnos de a uno para poder entregarles su calificación de manera privada.
-Joel Greco!-
Al escuchar su nombre aquel joven se levanto de su lugar para acercarse al escritorio de Enzo, se mostraba nervioso y un tanto asustado, la razón es sencilla, en el fondo el sabia que sus resultados fueron bajos en los últimos exámenes.
-Joel! vaya sorpresa ¿Qué fue lo que ocurrió? De 4 exámenes únicamente aprobaste uno- Comento un tanto sorprendido, durante todo el semestre siempre se mantuvo con la idea de que Joel era un excelente alumno.
-Bu, bueno es que yo...tuve algunas complicaciones y no tuve tiempo de estudiar...Me , me preguntaba si de alguna manera...¿me podría ayudar a mejorar mi promedio ?con algún trabajo extra.
-Joel no puedo hacer eso, tendrás que prepararte mejor para la próxima- Tras decir esto continuo llamando al siguiente alumno de la lista.
-Profesor Enzo! por favor. Si, si bajo mi promedio me retiraran mi beca, no podre seguir estudiando- La impotencia de la situación ocasiono que pequeñas lagrimas comenzaran a salir mientras su voz se volvía quebradiza - Por favor! se, se lo suplico...-
-Por mas que quisiera ayudarte no puedo, no seria nada justo para los demás. Lo lamento en verdad- Respondió de manera seria -Ahora toma asiento y deja pasar a tu compañero- Añadió Enzo sin importarle la expresión de angustia de Joel.
✨🌙✨🌙✨🌙✨
-¿Y de verdad no lo ayudaste? Eres muy cruel profesor Enzo- Comento Alonzo con molestia e ironía por la actitud de su pareja, al escuchar su relato logro sentir un poco de empatía por el pobre chico.
-No puedo hacerlo, no puedo darle prioridad a un alumno es mi deber como profesor, no seria correcto ayudarlo... En fin ¿Cómo estuvo tu día?- Decidió dar por terminado el tema con aquella pregunta, lo cual Alonzo comprendió de inmediato.
-Aun no estoy seguro, entregue mis diseños pero aun no recibo respuesta del cliente, quizás no le gustaron-
Enzo rodeo uno de sus brazos por la espalda de Alonzo -Vamos! estoy seguro que le gustaran, te lo puedo asegurar-
Un poco mas tranquilo por el apoyo de su pareja, Alonzo comenzó a besar a su pareja con gran pasión logrando obtener un dulce momento que duro al rededor de unos cuantos segundos.
Era la situación perfecta para demostrarse un poco de amor el uno al otro, Enzo comenzó a retirarse la camisa dejando a la vista su marcado abdomen, continuo quitándose sus pantalones quedando únicamente en ropa interior. La cosa hubiera seguido si no fuera por el sonido de la puerta siendo tocada.
Alonzo suspiro un tanto molesto -Yo iré- Comento para después salir de la habitación de ambos e ir directo a la entrada, al abrir la puerta se logro encontrar con un adulto joven de 18 o tal vez 19 años de estatura normal, una complexión delgada y un cabello un tanto maltratado a opinión del mayor, lo mas notorio de todo era su piel pálida la cual dejaba resaltar el rubor de sus mejillas.
-¿Que se le ofrece?-
El chico se mostraba apenado y nervioso -¿Se, se encuentra el señor Enzo?-
-Oh ammp! escucha por ahora no esta dispuesto para atender visitas- Intento echarlo de su casa de manera sutil - ¿Eres uno de sus alumnos? Puedes decirme tu nombre, así podre comentarle que viniste a verlo y pueda atenderte mañana antes o después de clases.-
-Lamento mucho interrumpir...mi, mi nombre es Joel, Joel Greco. Le agradezco mucho por su atención.- Dio media vuelta para regresar al lugar de donde vino.
"Vaya jovencito tan mas amable" Pensó Alonzo al ver la manera tan amable de hablar de Joel.
-Espera!- Levanto un poco la voz obteniendo la atención del chico - Puedes entrar si gustas, Enzo te atenderá en un momento-
-Se, se lo agradezco mucho- Haciendo caso a lo que dijo el mayor, Joel paso a la gran casa llegando hasta el living guiado por Alonzo quien fue por su pareja para que pueda discutir con Joel quien tomo asiento en uno de los lujosos sofás en espera de su profesor.
Mientras esperaba el chico quedo mirando a su alrededor admirando cada detalle, nunca creyó estar en un lugar tan lujoso. Podría jurar que el sofá en el que esta sentado fuera mucho mas cómodo que su propia cama.
✨🌙✨🌙✨🌙✨
Nueva historia pues porque si uwu.
Espero les guste, me gustaría que me dejaran su opinión sobre el capitulo y también ¿Qué opinan de los personajes? Espero que logren empatizar con ellos🥺😞.
Y pues ya, eso es todo. No olviden de votar pls!💜🍼✨
ESTÁS LEYENDO
🧸Educando a un bebé (ABDL) 🧸
Fiksi Umum🧸Tras una difícil decisión Joel Greco ahora tendrá que enfrentarse a ser criado por una pareja de extraños quienes únicamente buscan tratarlo y mimarlo como el dulce e inocente bebé qué es.🧸 ▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️ 🔺🍬CONTENIDO ABDL🍬🔺