-Ojala y existiera un Patch para mi, no me importaria que no tuviera alas o superpoderes, me conformaria con el simple hecho de que el me ame y este dispuesto a lo que sea por mi.
—Ja!! Amiga por dios esa clase de chico solo existe en los libros que sueles leer, no en la vida real.
—Lo se pero no crees que seria maravilloso que alguiel asi existiera, tierno y tosco, frio y calido, seductor e indiferente, liberal y posesivo, dulce y rudo, que sea un caballero y al mismo tiempo un rufian. Alto delgado pero con musculo cabello negro como la noche mas oscura rasgos afilados y suaves a la ves seductores, de una mirada profunda que logre desestabilizar todo tu sistema nervioso...
—ok!! Para que lo que tu quieres es un robot bipolar, mejor apresurate que llegamos tarde.
—No, no seria un bipolar, el seria la combinacion exacta entre perfecto e inperfecto, ese seria el hombre de mi sueños, mi patch personal.
Y creo haberte dicho que no quiero asistir a una de las tantas fiestas a las que tu acudes, aun no me sobrepongo de la ultima a la que te acompañe, asi que olvidalo.
—Vamos no seas tan aguafiestas, a este paso como es que piensas encontrar a tu hombre ideal, porque dejame decirte que asi leas cien veces el mismo libro, de ahi no lo sacaras.
Escucho la queja al otro lado de la linea. Calla era su mejor amiga y la queria muchisimo pero en ocaciones como esa le daban ganas de ahogarla en un valde de agua, si improbable pero era lo mas lejos que su mente le permitia llegar.
—Hola!! Hazel Lacroix?? Sigues alli porfavor dime que vas, siiiiii!!!.
Estaba segurisima, aunque no podia verla en ese momento tenia la exprecion de un perro al que no le dan de comer en una semana.
Bufo exasperada y se llevo las manos al cabello.
—Cht!! Esta bien pero juro que si me vuelves a dejar sola como la ultima vez, te arranco la piel y se la doy a comer a las aves del vecino.
—Uuuhh!!! Pero que cruel, me das miedo, bien alistate paso por ti en media hora usa jeans y chaqueta nada de vestidos.
—Bien no tardes.
Luego de cortar la llamada se tiro en su cama y empezo a rezongar como una desquiciada luego de cinco minutos de drama, se puso en pie ayudaba mucho el hecho de que ya pasadas dos horas se habia duchado, camino a su closet e indesisa empeso a pasar prenda por prenda sin decidirce, luego de unos minutos al fin opto por unos jeans negros ajustados una camiseta rojo sangre una cazadora de cuero negro y sus botines tambien en negros y de tacon, cuando ya estuvo vestida se acomodo su largo y enmarañado cabello en una coleta alta, se maquillo los ojos en un ahumado pinto sus labios de borgoña aplico rimel y rubor y estubo lista cinco minutos antes tomo dinero llaves identificacion y celular se dio un ultimo vistazo y satisfecha con lo que le devolvia el espejo, aplico unas gotitas de locion y salio a esperar a su amiga quien vivia a quince minutos de donde ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Strange
RomanceLeón Broshant de Villier un apuesto hombre, Con una vida que cualquiera desearía tener, pero que pocos saben el precio que ha tenido que pagar para poder poseer. Con un corazon receloso que cubre con varias corazas, se vera obligado a romper tod...