En una noche fría el 10 de octubre a las afueras de konoha una mujer pelirroja estaba dando a luz a 3 bebés al lado de ella estaba un rubio con unas cuantas lágrimas ya que su esposa casí le destroza su mano con el agarre de esta.
Kushina: Ahhh!! MINATO NAMIKAZE SI ME VUELVES A HACER ESTO TE CASTRO!!
Minato: Tranquilizante un poco kushina (un poco nervioso por lo que le pueda hacer se esposa)
Kushina: QUE SE TRANQUILICE TU ABUELA!!
Medico: Puje un poco más kushina-san ya falta poco
Kushina: AHH!!
Unas horas después podemos ver a tres pequeños bebés y a una muy cansada pelirroja junto a un rubio muy alegre
Medico: tome kushina-san son tres niños muy sanos
Kushina: Como los llamaremos Minato?
Minato: Al mayor Naruto(era un niño rubio con un mechón rojo que tenía un ojo de color azul como su padre y otro de color violeta como su madre y unos bigotes como los de un zorro) al segundo Menma(era un niño con el cabello rojo como su madre y ojos de color azul como su padre) y a la más pequeña Mito(una niña rubia como su padre y ojos violetas como su madre con bigotes al igual que su hermano mayor) ¿te gusta kushina?
Kushina: Me encanta Minato(dijo muy alegre y un poco agotada)De pronto un enmascarado toma a Naruto y amenaza a Minato con matarlo si no libera al kiuby{aquí todo es como en la historia original} Minato decide sellar al kiuby en Naruto con el sello de la parca pero este es realizado por hiruzen el cual después de realizar el sello murió.
Después de ese día toda la aldea odiaba a Naruto ya que lo consideraban la reencarnación del kiuby aún así Naruto era muy feliz ya que sus padres y hermanos lo amaban mucho.
Sus únicos amigos eran Sasuke,Sakura,Shikamaru,Choji y Hinata ya que eran los únicos que no lo miraban con odio a parte de su familia.
Su padre como actual hokage siempre luchó para que los aldeanos aceptarán a su hijo, pero lamentablemente sólo logró que algunos shinobis y la mayoría de los civiles se pusieran en su contra.En el sexto cumpleaños de los hermanos la familia Namikaze Uzumaki realizo una fiesta un la cual invitaron a todos los clanes y algunos civiles aunque la mayoría asistió a la fiesta sólo porque era de la familia del hokage a excepción de la familia Uchiha, Nara, Akimichi la hija de los Hyuga y los Haruno.
Naruto, Menma y Mito fueron a saludar a sus amigos los cuales les dieron varios regalos.
La familia uchiha le regalo a los trillizos varios pergaminos con jutsus katon de rango D,C y B.
Y sasuke le regalo un collar a Naruto con el logo Uchiha y Uzumaki.Los Nara les regalaron ropa nueva a Naruto una blusa blanca de manga larga un pantalón anbu negro sandalias azules y un chaleco negro con el logo del clan Naamikaze y el Uzumaki.
A Menma una blusa azul marino un pantalón anbu negro y sandalias negras con un chaleco blanco con el logo del clan Namikaze y el Uzumaki.
Y a Mito una blusa negra un pantalón anbu azul sandalias azules y un chaleco rojo con el logo del clan Namikaze y el Uzumaki.La familia Akimichi les regalo una gran variedad de ramen instantáneos de todos tipos de sabores los cuales los trillizos agradecieron mucho ya que como todos sabemos a los Uzumakis les encanta el ramen.
Hinata les regalo algunos pergaminos de taijutsu y a Menma en especial le regalo un collar con la mitad de un corazón con lo cual el nombrado se sonrojo al punto que no se sabía donde empezaba su cabello y terminaba se cara mientras que Naruto y Mito se burlaban de este por parecer tomate lo cual no le ayudaba mucho.
Y por último Sakura la cual les regalo un porta kunais a cada uno con varios kunais y shurikens a parte de una pulsera con el símbolo Uzumaki y un Cerezo.
Cuando terminaron de recibir sus regalos y de agradecer Minato llamo la atención de todos para dar un anuncio.
Minato: Atención todos quisiera dar un anuncio importante, primero antes que nada quisiéramos agradecer a todos el haber asistido al cumpleaños de mis hijos{aunque algunos fue por obligación} y nos gustaría mostrarles nuestros regalos para nuestros hijos.
Kushina: A Naruto lo hemos nombrado heredero del clan Uzumaki
Minato: Y a Menma del clan Namikaze y a Mito la pondremos como candidata al puesto de hokage
Para gusto de algunos como disgusto de otros los cuales estaban en contra de la familia Namikaze Uzumaki.Continúara
ESTÁS LEYENDO
•~Nuestra venganza~•
FanfictionIntroducción Que hubiera pasado si naruto tenía dos hermanos pero al momento de nacer sellaban al kiuby en su interior y debido a esto la aldea lo detestaba tanto a el como a su familia pero a el no le importaba ya que su familia lo amaba pero todo...