EL DIA DE LA TRAGEDIA

68 10 2
                                    

CAPÍTULO 2
Esa misma noche después de que terminará la fiesta la familia Namikaze Uzumaki se encontraba durmiendo tranquilamente, de repente Minato despierta de golpe debido a que ve mucho humo y fuego y podemos ver como poco a poco la mansión Namikaze arde en llamas.

Minato no espero ni un segundo más y levantó a su esposa la cual al ver la casa en llamas junto a Minato se dirigen rápidamente a los cuartos de sus tres hijos la cual se encontrada en el segundo piso.

Kushina va a las habitaciones de Menma y Mito las cuales eran las más cercanas a las escaleras mientras Minato se dirige a la habitación de Naruto.
Al abrir la puerta Minato ve al joven rubio sentado al lado de su cama llorando de miedo mientras abrazaba sus rodillas contra el.
Minato: NARUTO!! VEN RAPIDO HAY QUE SALIR(mientras tomaba la mano del menor pero el rubio pequeño no se movia)
Naruto: NO! TENGO MUCHO MIEDO (dijo mientras lloraba)
Minato: no tengas miedo Naruto yo te voy a proteger a ti y tus hermanos (dijo mientras abrazaba a Naruto)
Kushina: Minato que haces!!? Toma a Naruto y salgamos de aquí (decía una pelirroja con dos niños en brazos)
Minato: vámonos de aquí naruto(dijo mientras que levantaba al nombrado)

Al salir de la mansión la cual seguía en llamas Minato y Kushina vieron a varios ambus los cuales eran liderados por Danzo.
Minato: que bueno que lo veo Danzo(dijo viendo a este) Anbus lleven a mi familia al hospital de konoha para que los revisen(ordenó mientras bajaba a Naruto de sus brazos)
De pronto vio como varios kunais se clavaban en todo su cuerpo cualfo volteó a ver de donde provenían los kunais vio que estos provenían de los anbu que estaban con Danzo
Minato: Que significa esto Danzo?! ( dijo mientras escupia un poco de sangre y se quitaba los kunais)
Danzo: es justo lo que parece Minato(decía mientras miraba a este con una sonrisa malvada) e ideado este plan para acabar contigo y tú familia en especial con ese demonio del kiuby para convertirme en el nuevo héroe de konoha y ser el quinto hokage
Minato: ALGUIEN AYUDA!! (gritaba desesperado y con miedo de lo que Danzo le pudiera hacer a su familia)
Danzo: es inútil Minato e evacuado la área de los clanes y los lugares cercanos, nadie vendrá a salvarte y gracias a esos kunais los cuales tenían veneno no podrás sobrevivir durante mucho, y en cuanto a tu familia los asesinaremos ahora mismo frente a ti( dijo mientras volteaba a mirar a kushina con los tres trillizos los cuáles estaban llorando) Anbus acaben con ellos (ordenó la momia)
Minato: NOO!!(grito con desesperación mientras varios Anbus se acercaban a su familia a gran velocidad para matarlos)
De pronto se puede ver a una kushina muy enojada con su espada en mano mientras partía a los Anbus a la mitad
Kushina: ESCUCHAME BIEN DANZO NO PERMITIRE QUE LASTIMES A MIS HIJOS(dijo muy enojada cuando de repente aparece en frente de Danzo para partirlo a la mitad)
Pero este usa el izanagi para librarse de su muerto clara entonces envía más Anbus contra kushina la cual los derrota difícilmente ya que eran demasiados lo cual logró agotar a kushina Danzo aprovechó esto y se lanzó contra kushina pero Minato le da una patada en la cara la cual lo manda a volar para estrellarse contra un árbol,
Danzo:{ maldición no voy a poder contra los dos} (pensó muy enojado) {por lo menos acabaré con ese demonio} (pensó mientras volteaba a ver a Naruto en cual estaba abrazando a sus hermanos menores los cuales estaban desmayados debido al miedo naruto era el unico consiente ya que le prometió a su madre proteger a sus hermanos)

Danzo se lanza contra naruto con una espada que tomó de uno de los cadáveres de sus Anbus para atravesarlo pero Minato se puso en medio de modo que la espada lo atravesó cerca del corazón marchando de mucha sangre a Naruto que veía con mucha ira,tristeza y odio la escena
Naruto: AHH!!! MALDITO VAS A PAGAR POR ESTO!! (grito mientras algo se destrozaba en su interior y miraba con un gran odio a Danzo de pronto un chakra rojo empieza a rodear el cuerpo del rubio menor)

Continúara:

•~Nuestra venganza~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora