Idea original
Pareja: David Juárez x LectoraPedido de: @Dominiklopez23
David se encontraba en la fortaleza junto a Ernesto y Pascal jugando a las probabilidades.
—David es tu turno ¿Qué probabilidad hay de que vayas con tu bombón y le des un beso?
— ¡No hermano todo menos eso!
—Yo opino que es justo, si ganamos te daremos un empujón en tu situación. –Esta vez opinión Pascal.
—Bien acepto, juguemos.
—Bien entonces ¿Qué probabilidad hay....? –Inicio Ernesto.
— ¡Dos!–Gritaron al unísono.
—Noooo. –Exagero David tomando su cabeza entre sus manos.
—Siiii. –Festejaron Pascal y Ernesto.
—Bien lo haré después del juego de hoy.
—No te eches para atrás hermano, estoy seguro que no te arrepentirás. –Pascal palmeó su espalda y todos se fueron a prepararse para el juego de ese día.David estaba algo nervioso, desde hacía un tiempo que se ponía nervioso cuando estaba en presencia de su chica o como el la llamaba "su bombón" ella era la chica más amable y cariñosa que él hubiera conocido jamás, era incluso bondadosa con David, siempre que se veían bombón solía abrazarlo fuertemente cosa que siempre aceleraba su corazón, David sabía que estaba enamorado pero tenía miedo de dar el siguiente paso y que bombón no sintiera lo mismo por él. David estaba acostumbrado a estar solo pues nunca había tenido pareja antes y estaba acostumbrado a los rechazos.
David pasó toda la tarde pensando en que momento sería el adecuado, que le diría o como se acercaría a la chica, pensaba también en lo que haría o le diría si ella lo rechazaba... ¿Pero y si... Y si ella reaccionaba mal?
— ¡David es tu turno de pasar!
—Oh... Es verdad perdón.
— ¡Corre! Mucha suerte. –La chica le dio una palmada poniéndolo aún más nervioso.David se dirigía al circuito como todos los días pero algo parecía diferente en él.
— ¡Ey Pascal, Ernesto! David se nota raro, ¿Tienen idea de que puede estarle afectando?
Los chicos se miraron y negaron con la cabeza aunque internamente sospechaban que era lo que podía estar ocasionando el estado de ánimo de la bestia.Mientras David corría su circuito algo no iba bien, estaba tan preocupado y asustado imaginando los escenarios donde su bombón lo rechazaba, ¿Que haría si ella era grosera con él? Pensar en eso le dolió el corazón al mismo tiempo que sintió dolor en una de sus manos, sin querer había resbalado su mano en un volante, pero el dolor era soportable.
Finalmente David llegó a la zona de tiro y entrego su punto.Su chica lo abrazo y al apretarlo escucho que la bestia soltaba un quejido.
— ¿Qué tienes? ¿Te lastime? –La chica estaba sorprendida, había dado abrazos más fuertes a David y nunca lo había lastimado, estaba comenzando a preocuparse.
—No, es que mientras estaba en el circuito me pegue en el volante y ahora duele más que antes.
— ¡David! Eso te pasa por ir con la cabeza en las nubes, no creas que no me di cuenta de eso, pero ya me explicarás después que te pasa, ahora vamos a qué te revise un médico.–La joven jalo a David del brazo para asegurarse de que fuera al médico.Al final de que se anunciara un ganador Rosique informo que la condición de David era grave y que volvería a México a qué le hicieran una cirugía. Pero David podría ir a la cabaña a despedirse de sus amigos. Antes dejo decir unas palabras a David.
—A mi realmente nunca me importo ganar, yo solo quería estar aquí con ustedes y sé que no encontraré otros amigos como usted y no quiero hacerlo porque el lugar que se llevan en mi corazón no lo va a ocupar nadie. –La amada de David lloraba a mares, le partía el corazón la situación y las palabras de David le dolían por alguna razón.
Al llegar una última vez a la cabaña con David todos intentaban disfrutar una última vez de la compañía de su entrañable amigo la bestia, compartir unos últimos momentos felices y así fue, pero pronto llegaría el momento en que llegarían a recogerlo.
David salió unos segundos, algunas lágrimas salían de sus ojos en ocasiones, rápidamente las retiraba, pero su expresión cambio a una sonrisa cuando vio a su chica.
— ¿No puedes llevarme contigo?
— ¿Tu irías conmigo?
—Sin duda lo haría David sabes que si... A mí tampoco me importa ganar.
—Bombón tu lugar está aquí, aún tienes cosas que hacer. –David se acercó y limpio una lágrima que se le escapó a la chica.
—Yo... Lo sé... Pero aun así te voy a extrañar todos los días, tus abrazos los voy a extrañar... Yo... Perdóname pero sé que si no hago esto ahora me arrepentiré para siempre. –La chica se puso en puntitas para alcanzar a David y beso rápidamente sus labios.
David no la dejo escapar y puso sus manos en la cintura de ella, acepto el beso y lo profundizó.— ¡Lo hizo! –Grito Ernesto agitando a Pascal.
— ¡El maldito hijo de perr* lo logro!
—Creo que acaban de arruinar el momento. –Dijo David quien reía pero se notaba en su expresión que estaba muy contento.
—Perdón nosotros solo veníamos a despedirnos... No te preocupes por ella David la vigilaremos muy bien mientras no estás aquí, no dejaremos que otros se le acerquen.
— ¡Ey yo sigo aquí! ¿Además como que lo logro?
— ¡Uy hablamos de más! Neto yo creo que mejor volvemos más tarde.
—Bueno... Yo quería besarte y es por eso que estaba tan distraído, yo lo lamento. –La chica dio otro beso en la mejilla de David.
—No te lamentes solo supera esa cirugía y vuelve con bien, no quiero separarme de ti.
—Ni yo de ti, te prometo que cuando salga de esto no nos separaremos nunca.
David es tan soft que sentía bien bonito mientras escribía esto, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Exatlón One Shots [Pedidos abiertos]
FanfictionOne Shots entre otras cosas de todos los participantes de Exatlón México [Pedidos abiertos]