Fue mi primera experiencia de parálisis de sueño, ataque espiritual o algo mas, la primera de muchas.
Una tarde donde el calor era casi insoportable luego de un día de escuela, decido tomar una siesta, me dirijo a mi habitación, hace un par de años dormía solo; cierro la puerta, enciendo el ventilador y cierro mis ojos.
Tuve un sueño extraño, o eso creía... soñar, el lugar era una finca, con muchos arboles tenia cercas de madera, flores, era muy agradable, el típico lugar de descanso. Estaba en un sendero de tierra que se dirigía a la entrada principal, el aire se sentía muy campestre y los colores muy fuertes, con mucha vida .
Empecé a caminar hacia la entrada principal, a la distancia divise al menos 4 personas que estaban de pie reunidas en la entrada, una de ellas al ver que me acercaba fue a mi encuentro, de aspecto elegante y carismático, un hombre de al menos unos 50 años me hizo una venia de bienvenida, era como si me conociera
pensé: ¡nunca he visto a este hombre! aunque me trata como si me conociera
y pensé: ¡como puedo estar pensando! ¿Dónde estoy?
Mientras el hombre estaba esperando que entrara a la vivienda, levante mis manos, las mire detenidamente, y me pregunte: ¿Cómo puedo estar consciente y decidiendo libremente en un sueño? empecé a intranquilizarme algo raro esta sucediendo.
De repente el aire del lugar lo empecé a sentir pesado era como si la atmosfera se tornara mas nublosa, mas asfixiante;
El hombre delante de mis ojos mantenía un aire de tranquilidad y amabilidad extraña, su ropa era de saco como para participar de ocasiones especiales , no era acorde al ambiente del lugar.
Trate de controlar mis pensamientos y decidí entrar a la vivienda, camine junto a este hombre extraño, cruce por en medio de las otras 3 personas que no hicieron ninguna expresión, solo se miraban y hablaban entre ellos.
La vivienda era de infraestructura mixta de madera y piedra su decoración era campestre , el hombre que tenia en frente me dijo :
¡Bienvenido siéntate!
Le pregunte: quien eres? donde estoy?
Solo me quedo mirando por primera vez fijamente, no se como interpretar esa mirada, era como si me hubiera dicho:
¡No lo sé, tu fuiste quien llegaste aquí!
Sinceramente tuve pánico. Me pregunte:¿ acaso morí? o ¿es un sueño? o ¿ es real?
Estaba sentado en una sala amplia con muebles y cuadros decorativos , La persona que me recibió al estilo de un mayordomo, me dejo allí, ignoro todas mis preguntas y salió nuevamente del lugar. En ese momento divise la puerta mas cercana de lo que usualmente seria una habitación; rápidamente corrí a ella, ¡estaba desesperado!
La puerta era de madera con un color Vinotinto envejecido, entre por ella, su interior era oscuro, la verdad no se divisaba lo que había allí, parecía una puerta hueca, pese a lo extraño ,mi reacción fue entrar y cerrar la puerta nuevamente, quede a oscuras.
La oscuridad de la habitación invadió mi cuerpo, es lo mas cercano a describir lo que sentí, en un lapso de unos minutos no veía nada, por fin abrí mis ojos, para mi sorpresa estaba acostado en mi habitación, veía el techo , pero algo no estaba bien,
¡no podía moverme!
¡El aire era asfixiante y un poco oscuro como en aquel lugar!
¡no podía hablar!
¡Empecé a orar!
Realmente estaba confundido , me cuestione si había muerto, tenia 17 años nunca había experimentado algo así; No se exactamente cuanto tiempo paso, sentía que llevaba horas en este trance , estaba agotado.
Como pude haciendo mucha fuerza; gire un poco mi cabeza y note que era mi habitación, me llamo la atención que la infraestructura era la misma, solo que los accesorios tenían diferentes posición y forma , tal era el caso de la mesa de noche y televisor, además habían cuadros que no correspondían a la realidad.
Al estar en esta condición, con mas fuerza suplique a Dios que me permitiera terminar lo que pasaba,
¡gritaba sin sonido! y luego,
¡desperté!
Lo que voy a contar a continuación rozara lo absurdo y ficticio, nunca lo olvido. Para mi fue muy real
Estaba empapado de sudor o así me sentía , me levante rápidamente de la cama y quise buscar a mi mama para contarle lo que paso , quería una explicación; camine, abrí la puerta, cuando salí de la habitación me percate de algo ,
¡era de noche y mi ventilador al lado de la cama no estaba! pensé: tal vez alguien lo tomo y estaba atónito por el hecho de haber dormido tantas horas.
Escuche el ruido del televisor en la habitación de mis hermanas, me encamine a buscarlas y sencillamente no había nadie , escuchaba un televisor pero no estaba allí, solamente estaba la habitación con las camas inmersas en la oscuridad de la noche.
Baje las escaleras al primer piso y la casa estaba sola, los enseres en su lugar con algunas posiciones diferentes, el ambiente era oscuro como usualmente se encuentra una casa en la madrugada, cuando todos duermen.
Volví a mi habitación , abrí la puerta y nunca olvidaré lo sucedido, me que perplejo al ver que mi cuerpo estaba acostado en la cama.
No puedo describir bien lo que sentí, solo me quede de pie a borde de cama observándome estaba atónito, mi cuerpo estaba boca arriba, con la misma ropa, inmóvil.
¡Estaba frente a mi cuerpo! ¿Cómo es posible?
Llevaba todo este tiempo pensando que estaba despierto, andando libremente en casa y pensando con toda naturalidad, pero ¡no! aun no acababa.
Cuando pude asimilar un poco lo que pasaba, no se si fue instinto, no se si fue alguna idea de algún programa de televisión o historieta que haya visto o leído, pero lo que hice fue acostarme sobre mi cuerpo y cerrar los ojos nuevamente.
Luego, concentro mis fuerzas en orar, esta vez con mas fuerza , solo quería despertar, al cabo de unos minutos , vuelvo a tener la sensación de asfixia, el cuerpo inmóvil y percibo en el entorno pequeñas sombras sin forma , que se movían en la base del piso.
Pasaron tal vez 5 minutos mas y
¡desperté!
Me toque un par de veces para cerciorarme de que realmente estaba despierto, me levanto, salgo de la habitación , escucho nuevamente el tv y allí estaban mis hermanas.
¡Por fin desperté y acabo!
A partir de ese momento los días posteriores no fueron los mismos, mi habitación se convirtió en un campo de batalla entre lo real y lo ficticio. Aunque no fue el único lugar donde viví estas experiencias.
¿Te ha pasado algo así?
___________________________________________________________
Se que existen alrededor del mundo miles de historias, en diferentes contextos y finales, pero he entendido que de alguna forma la mas importante, siempre va ser la tuya, la que vives en carne hueso, por mucho tiempo he guardado estas historias para mi, un poco egoísta tal vez.
La siguiente historia me ha intrigado mucho tiempo, me interesa tu interpretación...
ESTÁS LEYENDO
¿Parálisis de sueño o algo más?
ParanormalDurante 5 años de mi vida, experimente una gran incertidumbre buscando entender el motivo de los frecuentes episodios de terror nocturno que viví. El termino parálisis de sueño lo conocí en una edad adulta, como joven cristiano persistía en satani...