3. ¿Existen las brujas?

9 2 0
                                    

Recuerdo que siempre tuve intriga por saber que era ficción y que real, no es fácil hablar con otras personas este tipo de temas, te diagnostican de loco, algún tipo de posesión maligna o enfermedad. Muchos de los episodios de parálisis de sueño o algo mas, prefiero olvidarlos, fueron aterradores y poco creíbles, para mi fueron muy reales y aprendí a vivir con ellos.

Tal es el caso, de las figuras femeninas que percibí en diversas ocasiones en mi habitación, era común ver 2 en particular que al parecer acechaban en los sueños.

Una vez caída la noche a la edad de 19 años, era mas o menos las 10 pm cuando toda la familia disponíamos a dormir, me dirijo a la habitación , recuerdo estar un poco cansado, esos días eran de exámenes en la universidad y había mucha presión por alcanzar los resultados propuestos.

Tenia al menos unos 10 a 20 minutos dormido , cuando un estruendo en la habitación me despierta, ya a este momento para mi era habitual la sensación de inmovilidad, asfixia, ambiente pesado, sin poder pronunciar una sola palabra , solo con los ojos abiertos y una conciencia lucida de lo que sucedía alrededor. ¡Exasperante!

Mis pies están a borde de cama sobresalen un poco,  alrededor se escucha una voz femenina, no logro entender el lenguaje que habla, su tono de voz era fuerte y claro , pero no logro entender el significado de sus palabras, era tal vez un idioma desconocido para mi.

Durante el tiempo de trance, por así decirlo, me doy cuenta de 2 cosas , lo primero que las palabras mencionadas por la voz femenina son repetitivas y lo segundo que cada vez se oyen mas cerca.

Intrigado por la voz a mi alrededor, trato infructuosamente de mover mi cabeza para buscar el origen del sonido, por mas fuerza que hice no logre ver nada, hasta que la habitación se torna mas oscura de lo normal, empiezo a sentir como alguien sube lentamente sobre la cama, sus pies rozaban mis piernas al dar cada paso.

La oscuridad no me permitía divisar de quien se trataba, pero sin duda, era la dueña de la voz en lengua extraña,  mientras caminaba continuaba expresando las mismas palabras, estas retumbaban en mi cabeza y opacaban de alguna manera mis pensamientos.

Siento que aquella figura se sitúa a la altura de mi cadera estaba de pie , allí repitiendo aquellas palabras  que ahora me tenían pidiendo a Dios para que terminara aquel suceso. Posterior a eso de repente la habitación empieza a esclarecer y allí estaba; una mujer de tez morena , descalza, su mirada estaba enfocada en dirección al techo, su ropa era similar a la comunidad palenque de descendencia africana, típico en algunas regiones del país, tenia un tipo de turbante en la cabeza, algunos de sus colores eran dorados.

¡Quede atónito¡

Aquella mujer solo expresaba esas palabras en dirección al techo , inmóvil, inexpresiva, nunca me miro , era como si no se percatara que estaba de pie sobre mi. Cerré nuevamente mis ojos y dije : ¡Dios mío , no mas!

y ¡Desperté!

Por otra parte, un segundo momento inolvidable con una figura femenina, fue en la habitación de mis padres viendo programas de televisión, el hecho es que me quede dormido,  de repente comienza la parálisis de sueño, esta vez no me sentía tranquilo, era la primera vez que sucedía en esa habitación, estaba haciendo mucha fuerza para despertar;

En ese tiempo, me daba temor que alguna vez alguien me encontrara en ese estado, no sabia que podría pasar si me despertaban a la fuerza o algo así, lo cierto es que estaba desesperado por abrir mis ojos.

Luego, en mis pies empiezo a sentir la presencia de alguien, no puedo moverme , ni mirar de que se trata, sin embargo se que era una mujer, ya que acerca sus senos a mis pies,

y si! era una mujer que tenia el torso descubierto , coloco sus manos de lado al lado de la cama, y el roce de sus pechos lo siento en la planta de los pies, en ese momento con mucho esfuerzo muevo un poco la cabeza hacia abajo,

No puedo ver su rostro pero esta mujer esta semidesnuda, sus manos están sucias parecen negras como por hollín de quemaduras de superficies metálicas, su tez es blanca y su cabello negro , su cabeza esta inclinada, mira hacia abajo, no puedo distinguir ningún rasgo de su cara, 

Mi reacción ante estos sucesos siempre fue orar, así que lo hice,

¡Dios guárdame y líbrame de todo mal!

La figura frente a mis ojos, movió uno de sus brazos sobre una de mis piernas, tal vez suene increíble, pero sentí dolor, físico dolor cuando me toco , esta sensación duro algunos minutos

y ¡Desperté!

Estos episodios en mi tierra natal siempre lo asocian  con historias de brujas, con sus personificaciones del mal, sin embargo, están aquí porque en mi caso particular surgieron en medio de parálisis de sueño o algo mas. 

¿Brujas o parálisis de sueño? ¿algo más?

________________________________________________

La siguiente historia, en lo personal fue en la que me sentí atrapado mas tiempo, no estaba seguro de plasmarlo en una de estas historias, eso implica recordar...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Parálisis de sueño o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora